Momentum for Chrome 1.12.4 crack/keygen

El impulso para Chrome es un útil complemento cuyo principal objetivo es proveer a usted con la capacidad de gastar su tiempo sabiamente cuando se navega por Internet, mediante la sustitución de su página de nueva pestaña con una imagen sugestiva y presupuesto, con el fin de determinar continuar con su trabajo.

La utilidad sólo puede ser instalado por soltar el archivo descargado en el abierto de "Extensiones" de la ventana de Google Chrome, de lo contrario, no se completa la instalación.

Momentum for Chrome

Download Momentum for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
456 3.0
Cuenta de descargas 4997
Tamaño del file 12.5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En el primer lanzamiento, usted tendrá que introducir su nombre, o cualquiera que sea la denominación que usted prefiere, por lo que la extensión puede utilizar para saludar a usted cada vez que abra una nueva pestaña; no obstante, puede ser cambiado fácilmente. Muestra el tiempo en fuentes muy grandes, así como un mensaje de inspiración diseñado para motivar a usted tanto como sea posible.

Por otra parte, muestra las condiciones meteorológicas actuales, en una ubicación en la cual se puede detectar por su propia cuenta, sino que le permite modificarlo en caso de que esto no es correcto, o simplemente quiere saber el tiempo en otra ciudad. Junto a él, usted puede ver el número de tareas completadas desde su 'Todo' de la lista.

El 'Todo' de la lista se puede acceder en la esquina inferior derecha, donde usted puede agregar nuevas tareas, eliminar los ya existentes o la cruz a aquellos que han completado. De esta manera, usted puede mantener un registro de todo lo que han conseguido desde que se han sentado delante de su ordenador, o por el contrario, estar motivado para empezar a trabajar con el fin de terminar sus tareas antes de que sea demasiado tarde.

Para concluir, el Impulso para Chrome es una útil extensión que está destinado a determinar que usted termine su trabajo o completar sus tareas, recordándole de su 'Todo' de la lista cada vez que sienta la tentación de abrir un sitio web de redes sociales y el riesgo de desperdiciar horas en él.