ZenMate VPN for Chrome 7.1.1.0 Crack + License Key

ZenMate es uno de los muchos servicios de VPN en la actualidad ofrece a los usuarios la posibilidad de navegar por Internet en el anonimato completo y una forma conveniente para desbloquear geo-restringido sitios web.

Como usted probablemente puede decir con solo leer su nombre, ZenMate VPN para google Chrome, es un eficiente extensión para el popular Google examinadas navegador web.

ZenMate VPN for Chrome Crack Plus Activator

Download ZenMate VPN for Chrome Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
682 4.5
Cuenta de descargas 5943
Tamaño del file 2 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al igual que otras extensiones de Chrome, que puede ser fácilmente instalado desde la tienda web de Chrome, con no más de un par de clics de ratón.

Una vez que la extensión está instalada, va a hacer su presencia conocida por la integración de sí mismo con Chrome interfaz, más específicamente, usted podrá ver su pequeño icono en la barra de herramientas superior, en el lado derecho de la barra de direcciones.

Para empezar, usted sólo necesita hacer clic en la extensión del icono, signo de una nueva cuenta, si usted no tiene ya uno, la entrada de los poderes oficiales y usted es todo fija.

Una vez iniciada la sesión, que son recibidos por la extensión del compacto de la ventana principal y simplista de la interfaz. La interfaz es en gran parte está ocupada por una sencilla representación visual de cómo el tráfico desde su ubicación se filtra dentro de uno de los del servicio de los servidores VPN y, finalmente, los objetivos de la página web que estás visitando.

El flujo de trabajo es igual de sencillo: desde la parte inferior de la extensión de la interfaz, habilitar o deshabilitar el servicio, cambie el servidor VPN dependiendo de su lugar preferido, el acceso de la aplicación ligero pero útil conjunto de características adicionales y el acceso a la sección de Ajustes.

Al elegir uno de los planes de precios, también se puede obtener acceso a una serie de auto-explicativas características que no sólo ayudará a mejorar la forma de trabajar con la aplicación, sino también aumentar el nivel general de protección, como las Ubicaciones, Bloqueo de Malware, y la Protección de Rastreo.

Como nota final, si están en necesidad de una solución VPN y Google Chrome es tu navegador web preferido, luego ZenMate VPN para google Chrome, definitivamente debe estar en su lista de posibles opciones, ya que ofrece un paquete sólido con una completa lista de los servidores VPN y algunas características útiles, accesibles con la menor cantidad de problemas en su nombre.

Si te gusta ZenMate y que requieren de una solución VPN que no está limitado por el tipo de un determinado navegador web, usted puede ser que desee comprobar hacia fuera el ZenMate para el escritorio de Windows del cliente.