iSkysoft DVD Creator 6.2.8 Crack + Activation Code

iSkysoft DVD Creator es una aplicación que te permite grabar tus vídeos en un disco en forma de películas en DVD. También te permite crear menús personalizados para tus clips con sólo unos clics del ratón.

La aplicación viene con una interfaz intuitiva, ofreciendo la posibilidad de navegar por su ordenador para los archivos que desee agregar al DVD, para construir menús personalizados y grabar el proyecto en un disco de la misma ventana.

iSkysoft DVD Creator Serial Key Full Version

Download iSkysoft DVD Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
780 3.2
Cuenta de descargas 7271
Tamaño del file 78 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Usted puede crear títulos para la película de DVD, y usted puede agregar múltiples vídeos a cualquier de ellos. También puede ver estos clips y gestionar sin esfuerzo.

La herramienta ofrece la opción de crear menús personalizados para tus películas en DVD, e incluye una serie de pre-carga de plantillas que pueden ayudarle a empezar en casi ningún momento. Además, puede personalizar la apariencia del capítulo páginas y la música de fondo.

Además de ofrecer plantillas de menú de DVD, el programa te permite establecer cualquier imagen desde tu ordenador como fondo de la película la página. Además, puede agregar capturas de pantalla de tus clips como imágenes de fondo.

A la hora de crear un DVD de la película con la ayuda de este programa, usted puede obtener una vista previa de tu creación antes de grabarla en un disco. Por lo tanto, usted puede asegurarse de que usted aplica la personalización que se desee para su proyecto.

Puede grabar un nuevo DVD a disco directamente desde la aplicación. Además, ofrece la posibilidad de guardar tus proyectos para el ordenador, en forma de archivos ISO. Por lo tanto, usted puede fácilmente abrir y modificar el DVD.

Todos en todos, iSkysoft DVD Creator Serial es una herramienta fácil de usar programa para la creación de películas en DVD y grabarlos en un disco. Te permite personalizar el menú del DVD y para añadir o eliminar archivos sin esfuerzo, mientras que también ofrece la opción de guardar los proyectos como archivos ISO.