Videostream for Google Chromecast 2.18.905.1 crack/keygen

Como estamos seguros de que la mayoría de ustedes saben, Google Chromecast es un pequeño y accesible, pequeño dispositivo que permite transmitir contenido de vídeo a su TELEVISOR a través de servicios como YouTube o Netflix, y desde hace poco, incluso de tu ordenador desde el navegador Chrome.

Sí, usted puede convertir el contenido multimedia de una pestaña de Chrome o incluso su ordenador de escritorio, pero lo que si se desea algo más? Bueno, si ese es el caso, entonces usted debe totalmente echa un vistazo Videostream para Google Chromecast.

Videostream for Google Chromecast

Download Videostream for Google Chromecast Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
393 5.0
Cuenta de descargas 3643
Tamaño del file 22.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

En pocas palabras, con la ayuda de esta extensión, junto a más de 400 integrada en códecs de vídeo y audio, básicamente, puede compartir cualquier archivo multimedia directamente a tu Chromecast, soporte para 1080p e incluso videos en 3D incluido.

También vamos a señalar que hay compañero "remoto" aplicaciones para Android y iOS dispositivos disponibles en las correspondientes tiendas que, por todos los medios, toda la experiencia de streaming de vídeos de un todo mucho más sencillo.

Y es simple de usar también. Sólo tienes que descargar la extensión desde la Chrome Web Store, asegúrate de que tu Chromecast y el PC están conectados a la misma red Wi-Fi, seleccione el "Videostream para Google Chromecast" como el reparto de la opción y que básicamente sobre ella.

A partir de este punto, usted debería ser capaz de ser capaz de transmitir cualquier vídeo de su elección directamente desde tu equipo a tu Chromecast. Ir para el plan Premium, y usted será mimado con algunas bromas, como soporte para listas de reproducción, personalizable subtítulos y descarga instantánea de notificaciones de tu teléfono.

Hay, sin embargo, una pequeña mención, a saber, que los usuarios que ejecutan Windows 10 le pedirá que descargue el VideoStreamNetworkRepair utilidad de configurar automáticamente su configuración de red del equipo.

Oh, una cosa más: puede que le resulte un poco extraño que esta extensión no se integra con el navegador Chrome de una manera habitual, es decir, no hay ningún icono, o al menos no hemos sido capaces de encontrar uno. A "bypass" este problema, diríjase a la sección de Extensiones de Chrome, busque la extensión en la mano, haga clic en "Detalles" y seleccione la opción "Crear accesos directos..." opción, que va a crear un acceso directo en el escritorio para usted.

Habiendo dicho eso, lo que tenemos aquí es una ingeniosa poca extensión de Chrome que tiene el potencial para mejorar la funcionalidad de uno de los best-seller y la mayoría de los seres productos de este tipo por que le ofrece una manera intuitiva de streaming de vídeo y películas directamente desde tu equipo a tu Chromecast.