Leawo Blu-ray Creator 8.3.0.2 Crack + Activator

Leawo Blu-ray Creator es una aplicación con un nombre que habla por sí mismo. Su propósito principal es ayudar en la creación de Blu-Ray y Dvd de los archivos multimedia almacenados en su ordenador.

Al iniciar el programa, con una interfaz intuitiva le da la bienvenida con instrucciones sobre cómo importar local videos, editar el archivo de entrada y proceder a grabar el DVD o el Blu-Ray disc. Una amplia variedad de archivos multimedia están soportados, incluyendo AVI, 3GP, M4V, DPG, FLV, MKV, MPG, VOB, WEBM, WMV, RM y muchos más. La aplicación también puede grabar archivos ISO y todo el proceso de carpetas de video.

Leawo Blu-ray Creator Crack With Keygen

Download Leawo Blu-ray Creator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
639 3.4
Cuenta de descargas 8861
Tamaño del file 118 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Una variada colección de menús que usted puede elegir a su disposición, pero también puedes elegir para crear su propio diseño personalizado desde cero. El 'Menú Diseñador de' incluye una amplia biblioteca de temas, imágenes de fondo (con la posibilidad de importar almacenados localmente imágenes, vídeos y archivos de música), colores, botones, iconos, marcos y cuadros de texto.

En adición a esto, el built-in editor de vídeo viene con un conjunto de herramientas y opciones que puede utilizar para mejorar la calidad de sus secuencias. Puede recortar y recortar el vídeo de entrada (esto es útil para eliminar largas introducciones o aburrido de los créditos finales), modificar el brillo, el contraste y la saturación de los niveles, así como, la aplicación de la imagen o marcas de agua de texto con ajuste de la transparencia.

La función de vista previa le permite echar un vistazo en el producto final antes de proceder al proceso de combustión. Lo que es más, el programa viene con un built-in visor 3D, que le permite ver una película en 3D.

El soporte de Proxy, soporte Unicode para los subtítulos, desentrelazado, video detallado de la información de la lectura, personalizable quema de calidad son otras de las ventajas que este programa viene con.

Leawo Blu-ray Creator Serial es lo suficientemente intuitiva como para permitir a los principiantes para que se acostumbre a ella desde el primer uso. Se reúne la reproducción de vídeo / edición, creación de menús y DVD / Blu-Ray de la creación de capacidades, todo dentro de una interfaz gráfica de usuario sencilla.