SQLBackupAndFTP 12.3.11 Crack + Serial Key Updated

SQLBackupAndFTP es una utilidad diseñada para ofrecer una simple y confiable de la creación de copias de seguridad de sus bases de datos.

Muestra un uso muy simple y sencilla interfaz que permite conectar fácilmente a una base de datos SQL y crear una copia de seguridad. La aplicación es capaz de asegurar su Servidor SQL server o SQL Server Express bases de datos por comprimir, cifrar los archivos y enviarlos a otros sistemas de la red, FTP y servicios de almacenamiento en Nube.

SQLBackupAndFTP Crack Plus Serial Number

Download SQLBackupAndFTP Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1437 3.7
Cuenta de descargas 16275
Tamaño del file 20.1 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Cuando se ejecuta la aplicación, automáticamente se inicia el escaneo de la red para identificar las bases de datos, reduciendo el tiempo que pasa mirando para ellos. Sin embargo, puede conectarse manualmente a una base de datos si usted tiene su nombre y otra información de inicio de sesión.

Después de conectarse a la base de datos, es lisa vela cuando se trata de la creación de la real copias de seguridad. Te lo práctico SQLBackupAndFTP es cuando se abre la lista de destinos, puede enviar la copia de seguridad. Con él usted es capaz de almacenar las copias de seguridad en local y carpetas de red, servidores FTP, Dropbox, Box, Google Drive, Amazon S3 y SkyDrive servicios. Esto es realmente una buena cosa, porque tienes un montón de opciones que probar práctica y de fácil acceso desde cualquier lugar.

Por otra parte, usted puede cifrar y enviar las copias de seguridad a más de uno de los destinos mencionados anteriormente. La aplicación puede permanecer conectado a las bases de datos activas y usted puede programar copias de seguridad con regularidad. Puede introducir la hora y el día para la copia de seguridad o de carga de un plan predefinido. Puesto que usted no puede ver cuando una copia de seguridad se ejecuta correctamente cuando usted está lejos de la computadora, SQLBackupAndFTP Serial puede enviar un correo electrónico de confirmación después de proporcionar con detalles acerca de usted por correo electrónico de la cuenta.

Aparte de los arriba mencionados, la aplicación también proporciona una cantidad bastante grande de otros valores que pueden ser de gran influencia no sólo en la velocidad de los procesos de copia de seguridad, sino también su seguridad.

En el cierre, SQLBackupAndFTP en realidad pueden ayudar a usted copia de seguridad de bases de datos SQL con facilidad y caja fuerte, proveyendo de usted con los buzos de las capacidades de almacenamiento.