dbMigration .NET 12.5.7559.1 Crack + Keygen Download 2020

La gran variedad de formatos de base de datos se ha creado una demanda significativa de las utilidades que pueden ayudar a los usuarios de manera eficaz en la transferencia de información entre los diferentes servidores. Apoyo de una amplia variedad de contenedores de datos, dbMigration .NET permite a sus usuarios de forma rápida y selectivamente migrar la información.

Con todo, el programa es compatible con 17 tipos de bases de datos, incluyendo opciones comunes, tales como SQL, MySQL, Access u Oracle, servidores, así como más 'exóticos' como elementos de la Vertica, NuoDB o Teradata contenedores.

dbMigration .NET Crack Plus Activation Code

Download dbMigration .NET Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
829 3.9
Cuenta de descargas 7951
Tamaño del file 16.8 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa de instalación cubre la mayoría de necesidades de migración de datos común y otro punto fuerte es la gran accesibilidad de la naturaleza de la aplicación. En esencia, el programa requiere de cuatro pasos esenciales para la transferencia de la información: selección de la fuente de base de datos, seleccione servidor de destino, definir la información que se va a migrar y haga clic en el botón "Execute".

De hecho, desde algunos relacionada con el servidor de herramientas, puede ser muy complicado y el usuario hostil, la gran accesibilidad, el diseño es para ser alabados. Simple casillas de verificación se utilizan para indicar que se migran los datos desde el servidor de origen y un panel de vista previa le permite a uno para evaluar los resultados finales.

El código fuente de volcado también se crea, permitiendo a los conocedores de la tecnología a los usuarios para asegurar que los resultados finales están a la par con sus expectativas. Una vez que esté satisfecho con los parámetros iniciales, un simple clic en el botón "Execute" es suficiente o de inicio de la migración, punto en el que un informativo de la barra de progreso estimaciones de la duración de la transferencia.

Resumiendo, dbMigration .NET Serial es una solución práctica para cualquier persona que regularmente y al mismo tiempo utiliza bases de datos de diferentes tipos. El ligero programa puede ser empleado para la transferencia rápida de datos entre los comunes y los menos frecuentes que los servidores de información, tales como SQL, MySQL, Vertica, NuoDB, Teradata, Access u Oracle elementos.