My Visual DataBase 5.6 crack/keygen

Mi Visual de Base de datos es una completa y fiable solución de software cuya finalidad principal es la de ayudar a los usuarios a diseñar y crear bases de datos y compilar en diversas aplicaciones.

La utilidad viene con una interfaz de usuario amigable, desde donde usted puede agregar tantas bases de datos como usted necesita, a continuación, crear aplicaciones de Windows.

My Visual DataBase

Download My Visual DataBase Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
668 4.4
Cuenta de descargas 7350
Tamaño del file 7.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Sin la necesidad de conocimientos de programación, Mi Visual de Base de datos proporciona las características básicas en la creación y generación de bases de datos y formularios. Como todos sabemos, muchas de desarrollo utilidades requieren que usted inserte el código para que pueda generar bases de datos y manipularlos como usted desea.

Los guiones como 'Insert' , 'Eliminar', 'Drop table' o 'Crear' son los conceptos básicos que usted necesita saber cuando usted tiene que crear bases de datos, tablas y formularios.

Sin embargo, muchas de las herramientas de desarrollo permiten insertar manualmente las secuencias de comandos y ejecutarlos, pero también le permiten crear automáticamente las tablas con los comandos adecuados.

A pesar de que Mi Visual de la Base de datos no se proporciona con un avanzado entorno de desarrollo con el fin de ejecutar manualmente los scripts, todavía le permite especificar qué campos deben completarse cada vez que una tabla se rellena con la nueva información, elija el tipo de campo y eliminar tablas de bases de datos.

Otra característica que vale la pena mencionar es la posibilidad de la creación de diversas formas y en su integración con las bases de datos. Usted tiene la posibilidad de manipular la forma como usted desea y insertar varios objetos, como botones, cuadros de texto, tablas, imágenes, contadores y calendarios.

Teniendo en cuenta su facilidad de uso y las principales características que viene con Mi Visual de Base de datos proporciona un completo entorno de desarrollo visual que le permite personalizar y manipular bases de datos, tablas y formularios de la manera que usted desea.