Database Workbench Pro 5.7.4 Build 342 Crack + Serial Key

Base de datos de banco de trabajo Pro es una completa solución de software que ofrece un entorno único para el desarrollo de múltiples tipos de motores de base de datos. El software le permite conectarse a uno o varios servidores de base de datos al mismo tiempo, a continuación, crear estructuras, insertar tablas y rellene los campos con los datos requeridos.

Base de datos de banco de trabajo Pro es un espacio de trabajo intuitivo que ofrece una interfaz consistente y admite la edición de varios tipos de bases de datos. Le permite fácilmente la transposición de la información o la estructura a través de diferentes sistemas de bases de datos o versiones. En otras palabras, te permite trabajar con una sola interfaz de usuario amigable y manipular las bases de datos, independientemente de su procedencia o de su versión.

Database Workbench Pro Crack With Serial Number

Download Database Workbench Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
940 2.9
Cuenta de descargas 8967
Tamaño del file 32.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El software ofrece soporte completo para la lectura y edición de datos Unicode e incluso de metadatos. Por otra parte, se permite la importación/exportación de datos Unicode, archivos de texto o de transferencia de piezas de información entre los sistemas de bases de datos. Usted puede modificar fácilmente un texto o secuencia de comandos, mientras que lo vean como fuente original, como el código HEXADECIMAL, OLE o código HTML.

Base de datos de banco de trabajo Pro cuenta con una multitud de herramientas para el guión y edición de bases de datos, que le permiten configurar su espacio de trabajo. Además de la específica de SQL y editores de secuencias de comandos, usted puede también modificar los esquemas, tablas, almacenamiento de procedimiento, funciones, triggers, fuente de Java, dominios, incluso bibliotecas. Además, puede editar los permisos de usuario para acceder a la base de datos o crear políticas de inicio de sesión.

El software también ofrece especializados diagrama diseñador de la base de datos de la comparación de herramientas de migración de los asistentes, los datos de la bomba, ADO/ODBC exploradores y apoyo para la apertura de archivos de MS Access. Por otra parte, cuando se conecta a un servidor de base de datos, o 'registrarse' para uno, el software proporciona una guía paso a paso guía a través de un asistente.

Base de datos de banco de trabajo Pro es fácil de trabajar con y contiene numerosas herramientas para ayudar en la creación y configuración de bases de datos. Aparte de los editores y de transferencia de los asistentes, el software es compatible con multi-nivel portapapeles le permite ver los catálogos, ofrece varios orientación asistentes y permite comparar las bases de datos/textos.