DBeaver 6.2.3 crack/keygen

DBeaver es un completo y eficaz solución de software orientada hacia los desarrolladores y administradores de bases de datos que necesitan para administrar y organizar tablas, triggers, procedimientos almacenados y vistas de varias bases de datos.

Independientemente de la base de datos que usted elija para trabajar, aquí en referencia a MySQL, SQLite, PostgreSQL, Oracle, Microsoft SQL Server, IBM DB2 y Firebird, la aplicación es muy útil para los usuarios que necesitan para manejar múltiples conexiones, por lo que la organización y la edición de diversos objetos de base de datos, incluidos los índices, las cuentas de usuario y las secuencias de comandos.

DBeaver

Download DBeaver Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
712 4.4
Cuenta de descargas 13801
Tamaño del file 48.6 MB
Sistema Win XP, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Una vez que inicie la aplicación por primera vez, automáticamente escanear todo el equipo y mostrar las conexiones existentes (si están disponibles).

En caso de que desee crear una nueva conexión, basta con acceder a la opción apropiada, elija la base de datos está interesado, a continuación, establecer las credenciales de inicio de sesión (opcionalmente, especifique los controladores ODBC si son necesarios).

Después de eso, DBeaver muestra todos los de la identificación de las bases de datos y los usuarios de la conexión actual. Una nueva pestaña, el derecho de los Proyectos, estará disponible en el panel izquierdo del programa desde donde se puede acceder fácilmente al objeto de base de datos que desee y ver sus datos.

Por ejemplo, si hace doble clic en una tabla específica, el panel de la derecha mostrará toda la información necesaria, tales como columnas disponibles, pre-definido las restricciones y las claves externas, referencias, triggers, índices y la correcta CREAR instrucción DDL (también conocido como lenguaje de definición de Datos).

Teniendo en cuenta el propósito principal para el cual fue diseñado para, DBeaver Serial viene con un confiable editor de SQL, que permite editar y ejecutar consultas y scripts. Además, usted es capaz de cargar una ya existente secuencia de comandos SQL, así como validar o simplemente analizar la consulta seleccionada.

Tan lejos como la consulta comando de ejecución se refiere, puede ejecutar el SQL de la consulta con el uso de las opciones disponibles en la barra de herramientas o pulsando la tecla 'CTRL+Enter" combinación de teclas.

Todos en todos, DBeaver viene repleto de útiles y fáciles de manejar herramientas y editores que vienen en práctico para los usuarios que necesitan para manejar múltiples conexiones de base de datos, triggers, procedimientos y vistas, así como ejecutar scripts SQL, de lo simple a lo complejo.