OracleToPostgres 2.5 Release 1 Build 200415 Crack With Keygen Latest 2020

OracleToPostgres es una sencilla aplicación diseñada para facilitar la transferencia de datos de un formato de base de datos en otro. El programa puede convertir fácilmente y exportar el indicado de datos de Oracle a PostgreSQL. También ofrece varias herramientas que facilitan la transferencia, tales como asistentes o consultas.

OracleToPostgres admite la exportación de los datos contenidos en la tabla seleccionada. Usted está obligado a conectarse a bases de datos a fin de permitir que los datos de exportación/importación. El software le permite seleccionar fácilmente el origen de la transferencia, mediante la elección de la tabla deseada y con la indicación de las filas para ser procesados.

OracleToPostgres Crack With Keygen Latest

Download OracleToPostgres Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4
565 4
Cuenta de descargas 5116
Tamaño del file 6.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede incluso crear nuevas tablas en la base de datos de origen, a continuación, convertir instantáneamente y traslado hasta el destino. El esquema de resultados debe indicarse asimismo, mediante la selección de una de las bases de datos soportadas en el menú desplegable. Por otra parte, es necesario especificar el modo de transferencia de datos; por lo tanto, usted puede conectar la nueva información a la tabla de destino, sustituir o actualizar los datos.

En el caso de la transferencia de varias tablas al mismo tiempo, puede hacerlo mediante el uso de la función dedicada. Usted puede seleccionar y configurar manualmente las tablas para ser transferido o puede abrir el asistente específico de la función. Como alternativa, puede crear una consulta, con el fin de definir el origen de la transferencia.

Usted puede controlar la totalidad de la exportación/importación de proceso a través de consultas SQL, mediante la identificación de las tablas de entrada, indicando el destino y el método de transferencia. La migración de datos se puede hacer mediante la anexión de la información existente, mediante la sustitución o actualización de la misma.

El software le permite automatizar la transferencia de tareas mediante la creación de los horarios y la indicación de si una transferencia debe hacerse de una sola vez o varias veces. Usted también puede controlar las tareas a través de línea de comandos, crear lotes (.BAT) o archivos de guardar la sesión actual para su uso posterior.

El área en la parte inferior de la ventana indica el progreso de la importación, registro de actividad y, en el caso de una única tabla de transferencia, una vista previa del resultado.