DBF Manager 2.99.904 crack/keygen

DBF Manager es una utilidad de software que fue desarrollado con el fin de gestionar bases de datos en un más eficiente de la moda. Se admite la importación de archivos TXT, CSV, XLS, XML y archivos de DBF, mientras que la exportación está disponible para formatos como HTML, XLS, RTF, CSV, SQL, DBF, XML y XLSX.

Después de finalizar una sorpresa libre proceso de instalación, que son recibidos por una interfaz limpia, que contiene una barra de menú, un par de botones de acceso directo y un panel donde se puede ver el archivo cargado. Además, es amigable con el usuario, lo que significa que cualquiera puede encontrar su manera alrededor de ella, sin que se produzcan problemas.

DBF Manager

Download DBF Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
1166 2.6
Cuenta de descargas 12464
Tamaño del file 14.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Todos los artículos pueden ser cifrados, de modo que usted puede proteger su información sensible de los ojos curiosos. También es posible imprimir documentos, así como la vista previa de impresión.

Usted puede cortar, copiar o pegar elementos particulares, pack o zap registros, búsqueda de artículos en todos los campos de la tabla, de acuerdo a una palabra clave, así como el uso de una herramienta buscar y reemplazar.

Este programa le permite ir a una línea específica o saltar uno, configurar filtros (modos simples y experto) y de las relaciones, añadir, editar, eliminar o duplicar registros, generar informes y personalizar la configuración de las columnas.

Hay varios temas que usted puede elegir entre mostrar u ocultar las barras de herramientas, eliminar duplicados, cambio de la cuadrícula de colores y tipo de fuente, estilo y tamaño, hacer Entrar la clave para comportarse como Ficha, mostrar trailing decimal, los ceros y mostrar casillas de verificación en la columna del indicador.

Para concluir, DBF Manager Serial es un práctico software de base de datos, con una característica-rico entorno, interfaz intuitiva, perfectamente organizado el contenido de la Ayuda y el mínimo uso de la CPU y de la memoria.