Database Tour Pro 9.5.4.31 Crack + License Key (Updated)

Database Tour Pro es una completa aplicación de software que permite organizar todas sus bases de datos conectado. Ofrece soporte para Borland Database Engine (BDE) y Microsoft ActiveX Data Objects (ADO), secuencias de comandos SQL, informes, junto con los datos de conversión y exportación, entre otros.

Envuelto en una gran ventana con una bien estructurada diseño, la interfaz parece anticuada. Contiene un explorador de objetos para las funciones, paquetes, triggers, directorios, usuarios, roles, perfiles, secuencias, puestos de trabajo, tipos, Java, excepciones, la base de datos de enlaces, propiedades generales, tablas, esquemas y procedimientos.

Database Tour Pro Activator Full Version

Download Database Tour Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1480 4.2
Cuenta de descargas 15781
Tamaño del file 6.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Las tablas se pueden crear, eliminar, vaciar, duplicar, renombrar o envasados. Usted puede permitir que la mesa de edición, ver los registros eliminados, establecer una mesa de contraseña, cambiar el idioma del conductor, agregar, eliminar, cambiar el nombre y cambiar el tamaño de los campos, agregar, eliminar o volver a generar índices, consulta la tabla de la familia, así como verificar la integridad referencial.

Cuando se trata de consultas, Database Tour Pro le permite guardar, cargar e imprimir secuencias de comandos SQL o de la historia, y explorar una amplia variedad de plantillas predefinidas de consulta que pueden ser perfectamente insertado en el proyecto, como select, update, insert y delete, agregar o quitar campo, y cree ver o crear la tabla.

Es posible aislar, de inicio, se comprometen y deshacer las transacciones, la revisión de la base de datos de la historia, borrar la contraseña de la lista, se recurre a una búsqueda y reemplazo de función, así como localizar objetos y campos.

La utilidad de software pone un montón de herramientas útiles a su disposición, incluyendo las funciones aritméticas, operaciones por lotes con campos de texto, un generador de informes y previsualizador, impresora para uso de los datos de la tabla, los datos del importador y del exportador, archivo cifrado y descifrado, además de una línea de comandos del generador.

No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas tan lejos como la estabilidad se refiere, gracias al hecho de que el programa no congelar, accidente o símbolo de errores. Se utiliza CPU baja y de baja a moderada de RAM, y ejecuta los comandos del usuario rápidamente.

Su interfaz necesita algunas mejoras visual en el departamento, sin embargo. De lo contrario, Database Tour Pro Serial debe satisfacer las preferencias de muchos usuarios avanzados que buscan una cruz de la base de datos del generador de informes.