Database .NET Free 30.9.7559.1 Crack With License Key Latest

La base de datos .NET es un tamaño pequeño y portátil aplicación que le permite ver, editar y organizar las bases de datos. Ofrece soporte para Microsoft Access, Microsoft Excel, MySQL, SQL Server, SQLite, Oracle, PostgreSQL, y otros.

Desde la instalación no es un requisito, puede eliminar el archivo ejecutable en algún lugar en el disco duro y haga clic en él para ejecutar.

Database .NET Free Crack Plus Serial Key

Download Database .NET Free Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
783 3.9
Cuenta de descargas 40633
Tamaño del file 17.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

También es posible mover la Base de datos .NET para un disco flash USB u otra unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier estación de trabajo sin previo instaladores.

Lo que es más, el Registro de Windows no obtener nuevas entradas, y los archivos sobrantes no se guardan en el disco duro del programa de después de la eliminación.

El interfaz es limpio y cómodo para trabajar. Base de datos puede ser creado o abierto utilizando el explorador de archivos. Es posible crear tantas consultas como desee insertar fragmentos de código, el uso de una función de búsqueda, y editar la configuración de formato, mientras que las consultas pueden ser exportados a SQL o HTML.

Además, usted puede copias de seguridad y restaurar la base de datos, reducir su tamaño, generar secuencias de comandos, la gestión de la seguridad detalles, consulta SQL de la historia, así como la gestión de los servicios.

Tan lejos como opciones de programa de que se trate, puede proteger de la Base de datos .RED con una contraseña, minimizar a la bandeja del sistema, personalizar el nombre de la fuente y el tamaño, establecer el tiempo de espera de comando, especifique el tamaño máximo de los datos de texto devuelto, y otros.

La aplicación tiene un impacto mínimo en los recursos del sistema, el uso de una cantidad muy baja de la CPU y la RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. No hemos encontrado ningún problema en nuestras pruebas. Con todo, la Base de datos .NET ofrece soluciones sencillas para la gestión y edición de bases de datos.