SQL MDF Viewer 11.0.0.0 Crack With License Key

SQL MDF Viewer es una sencilla herramienta diseñada para abrir .mdf archivos de base de datos en equipos que no han SQL Server u otros sistemas de administración de base instalada, incluso si los archivos corruptos o dañados de la información.

Muestra las funciones, vistas, reglas, disparadores, procedimientos almacenados y tablas, además de las claves y restricciones. El programa es capaz de abrir los archivos de base de datos creada con SQL Server 2014, 2012 y 2008.

SQL MDF Viewer Crack With License Key Latest 2020

Download SQL MDF Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
2348 3.0
Cuenta de descargas 26702
Tamaño del file 6.8 MB
Sistema Win All

Después de pasar a través de la configuración rápida, la aplicación le da la bienvenida en una interfaz de usuario amigable, que consiste en una ventana estándar con una estructura bien estructurado diseño, donde usted puede comenzar mediante la apertura de una .mdf-formato de archivo.

SQL MDF Visor de carga de sus contenidos y revela detalles sobre el número de lectura de páginas, nombre de base de datos y versión, junto con el total de tablas, vistas, procedimientos almacenados, reglas, desencadenadores y funciones. Se ofrece para guardar estas estadísticas a una .str archivo, con el fin de acelerar la tarea al tener que volver a recorrer el mismo artículo en el futuro.

La base de datos de contenido se muestra en una vista de árbol, de modo que pueda examinar las tablas con columnas, claves e índices, vistas, procedimientos almacenados, reglas, desencadenadores y funciones. Por desgracia, la utilidad no implementar opciones para copiar, imprimir o exportar datos a un archivo para una inspección más cercana.

Se ha intuitiva opciones para los usuarios menos experimentados con utilidades de base de datos, que simplemente quiere ver el contenido de un .archivo mdf sin tener que instalar complejo gestores de bases de datos. Por otro lado, no dejar espacio para la personalización.

Como era de esperar, el programa utilizado bajo de la CPU y la memoria, así que no se de el cerdo de los recursos del sistema en nuestras pruebas. Se mantuvo estable a lo largo de nuestra evaluación. Teniendo en cuenta que es una herramienta gratuita, SQL MDF Visor proporciona una solución sencilla para abrir y ver .archivos mdf sin poner mucho esfuerzo en ello.