Redis Desktop Manager 0.9.3.817 / 2020.3.231 Crack With Activator

Redis es una fuente abierta de base de datos con un enfoque principal en el almacenamiento de datos mediante claves únicas y resulta ser un excelente y versátil opción si desea un muy escalable, almacén de datos compartidos por varios servidores, procesos y aplicaciones en múltiples sistemas operativos.

Dicho esto, se puede imaginar que el trabajo con Redis bases de datos y servidores a través de la línea de comandos no es un novato-amigable de trabajo. Con su autoexplicativos el título, esto es donde Redis Desktop Manager entra en juego.

Redis Desktop Manager Crack & Activator

Download Redis Desktop Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
750 3.4
Cuenta de descargas 6814
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Para ponerlo simple como sea posible, Redis Desktop Manager le proporciona todas las herramientas necesarias para la conexión y la gestión local o remota Redis servidores.

Como es el caso con la mayoría de las otras utilidades de base de datos, la aplicación ofrece una clara visión de la base de datos de la formación y le permite gestionar sus datos, realizar operaciones básicas tales como teclas de vista de como árbol de estructuras y ejecutar comandos a través de la shell, todo dentro de un típico y no intimidante interfaz gráfica de usuario.

La aplicación se somete a una sorpresa libre proceso de instalación y, tras el primer lanzamiento, se tiene que configurar la conexión, es decir, la base de datos de nombre, dirección de host, el puerto y la contraseña de autenticación (si es necesario).

Por favor, tenga en cuenta que la utilidad también viene con soporte completo para las conexiones SSL y SSH tunneling. Además, a partir de la Conexión de la sección y dentro de la 'Configuración Avanzada' ficha, también puede definir glob-patrón de estilo claves, nombres de los separadores y de conexión/tiempo de espera de ejecución segundos intervalos.

También puede omitir el proceso de toda la configuración para las conexiones mediante la importación existentes en el archivo de configuración. Además, usted debe saber que la utilidad que viene con soporte para todos los populares de la Redis-específicos tipo de llave, así como el hecho de que sus valores pueden ser vistos como simple texto, JSON, HEX tabla, PHP Serializado y MSGPACK.

Por último, pero no menos importante, vale la pena mencionar que Redis Desktop Manager Serial puede funcionar igual de bien en todos los principales sistemas operativos de allí, es decir, Windows, macOS y Linux.

Tomando todo lo que ha sido dicho en consideración, con la ayuda de sus herramientas especializadas y clara interfaz gráfica de usuario, Redis Desktop Manager en gran medida puede aumentar la productividad al ofrecer una forma eficaz de administrar bases de datos Redis que no implica el uso de herramientas de línea de comandos.