Dataedo 7.5.1 crack/keygen

Dataedo ofrece una robusta base de datos del sistema de documentación con soporte para SQL Server, Oracle, MySQL, MariaDB, Base de datos SQL de Microsoft Azure y Amazon Aurora. Esto le permite crear una completa descripción de todos los elementos basados en el esquema de base de datos, de modo que el propósito de los objetos y las relaciones entre ellos, es fácilmente comprendido por todos.

Dataedo viene con ejemplos de repositorios de documentación para ayudar consigues acostumbrado al ambiente de trabajo. Añadir nueva documentación de un repositorio requiere que se conecte a una base de datos de ejecución de la instancia, de manera que Dataedo puede importar el esquema.

Dataedo

Download Dataedo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
371 5.0
Cuenta de descargas 3554
Tamaño del file 27.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Te darás cuenta de que todos los elementos de la base de datos son cuidadosamente aparecen dentro de la ventana principal, en una estructura de árbol, que le permite mantener su trabajo organizado.

Dataedo registros de tablas, vistas, procedimientos y funciones, permite documentar las dependencias, y genera diagramas ER. También permite la vista previa de las columnas de la tabla y de todas las relaciones, la base de datos de claves y factores desencadenantes. Cada uno de estos elementos tiene un editable campo "Descripción" adjunto, el cual puede usar para describir la función de cada elemento o conexión. Y por el seguimiento de su progreso, usted puede hacer una estimación de cuánto tiempo se tarda hasta que se complete el diccionario de datos que se están construyendo.

El repositorio de documentación puede ser actualizado en cualquier momento por importar el esquema de base de datos, pero sin modificar el ya existente descripciones. Por lo tanto, si su base de datos tiene nuevas tablas y los nuevos datos, será más fácil para registrar todo en la documentación existente.

Gracias a los asistentes integrados, nuevas documentaciones puede ser añadido a la misma repositorio, y secciones específicas puede ser eliminado fácilmente.

Es posible exportar los datos a PDF, HTML o formatos de Excel, ya sea usando un estándar o un printer-friendly de la plantilla. Por lo tanto, los archivos resultantes pueden ser fácilmente compartidos con otros o impreso en papel. Usted puede elegir los módulos a incluir en el informe y guardar el comando exportar para hacer el futuro de la exportación de las acciones más rápido.

El documento generado, cuenta con un elegante diseño, con una clickable tabla de contenido que se genera automáticamente, una leyenda, y una descripción de todos los objetos de base de datos.

Dataedo Serial es fácil trabajar con ellos, incluso si usted está trabajando con grandes bases de datos. No sólo que puede proporcionar asistencia en la creación de una base de datos completa de la documentación, pero viene con las herramientas necesarias para mantenerse al día sin demasiado esfuerzo. Esa es la razón por la que Dataedo Serial es un activo real para los administradores o desarrolladores de aplicaciones que tienen para construir un diccionario de datos para sus bases de datos.