SymmetricDS Pro 3.12.3 Crack + Activation Code

SymmetricDS Pro es una aplicación diseñada para ayudarle a sincronizar y replicar las bases de datos en los entornos corporativos a través de una interfaz web. Se ha incorporado en el monitoreo y solución de problemas herramientas para simplificar la tarea para usted.

Durante la instalación, puede instalar el servidor para que se ejecute automáticamente, habilitar HTTP, SSL, JMX y el agente JMX, así como especificar el puerto de escucha para cada protocolo utilizado. También es necesario indicar la memoria que se debe asignar para el servidor.

SymmetricDS Pro Serial Key Full Version

Download SymmetricDS Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
607 3.3
Cuenta de descargas 5389
Tamaño del file 96.7 MB
Sistema Win All

Una vez que la instalación haya terminado, usted puede abrir el SymmetricDS Pro centro de control para ver el estado del servidor, detener el servidor, integrar el servicio en el Windwows secuencia del inicio automático si esto ya no se ha hecho durante la instalación, así como abrir la consola web para configurar los ajustes del servidor.

El tipo de nodo puede ser recogido de master (donde se configura la sincronización y el resto de los nodos registrados), nodo (que toma parte en la sincronización con el maestro o de otro nodo) y demostración (crea un sistema preconfigurado de nodos para demostrar la sincronización).

Después de configurar la base de datos de detalles, usted puede obtener una visión general de SymmetricDS Pro de toda la consola. El tablero de instrumentos muestra la reciente actividad de lotes, un gráfico de rendimiento de canal, sin enviar lotes, y el registro de alertas.

La sección de administrador proporciona acceso a todas las operaciones (nodos, empleos, instalado desencadenantes, consola de eventos), los datos (las cargas de entrada y salida de los lotes, área de ensayo) y sistema (procesos, tire y empuje de los hilos, las propiedades de JVM y subprocesos, monitores, registro).

Mientras tanto, la configuración de la ficha tiene toda la configuración necesaria para juguetear con los grupos, el grupo de enlaces, routers, canales, desencadenadores de tabla de enrutamiento y de archivo, desencadenantes y de enrutamiento, los conflictos, la transforma, la carga de filtros, grouplets, las extensiones y los parámetros de sincronización, así como a los usuarios, LDAP, servidor de correo, monitores, y las notificaciones.

En la última pestaña de la interfaz de usuario web, usted puede explorar los datos de metadatos, datos de conexión, el cliente info propiedades, catálogos, esquemas, tabla de datos y tipos de datos numéricos y de cadena de funciones, el sistema y la fecha/hora de características, y las palabras clave.

La utilidad de software funcionó a la perfección en nuestras pruebas en la última edición de Windows. Rápidamente se llevaron a cabo las tareas y respondía a los comandos. Todos los aspectos considerados, SymmetricDS Pro Serial ofrece una solución eficiente para ayudar a sincronizar y replicar las bases de datos, respaldado por un conjunto de características. También puedes consultar SymmetricDS, que es gratuito y de código abierto.