ApexSQL Refactor 2020.03.0414 Crack With Keygen Latest

Implementa como un complemento de Visual Studio, ApexSQL Refactor hace posible para usted para refactorizar y el formato de código SQL con facilidad, poniendo una gran cantidad de opciones de personalización al alcance de tu mano. Con su ayuda, usted puede mejorar el código de la coherencia y a mejorar su eficiencia.

El complemento es compatible con las versiones de Visual Studio de 2005 a 2013, lo que permite crear personalizar el formato de los perfiles que pueden ser fácilmente activadas y compartida con otros desarrolladores. Su objetivo es ayudar a cambiar fácilmente el diseño de su código SQL y alterar tablas, funciones, procedimientos y parámetros sin ningún impacto en las dependencias y funcionalidad de código.

ApexSQL Refactor Crack + Activation Code

Download ApexSQL Refactor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
802 3.8
Cuenta de descargas 7483
Tamaño del file 44.8 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 2008, Win 10

Usted puede cambiar el uso de mayúsculas, la sangría y el espaciado de configuración, insertar comentarios, gestionar las expresiones, el esquema y los datos de las declaraciones, los valores, las variables y el flujo de ejecución. El resultado de sus acciones, se muestra una vista previa antes de cualquier cambio aplicado. No sólo que se puede dar formato a tu código, pero ApexSQL Refactor permite dar formato a los archivos de SQL existentes en el modo por lotes.

ApexSQL Refactor puede identificar y eliminar sin usar variables o parámetros, reduciendo el tiempo de ejecución. También, puede ser utilizado para la colocación de relaciones complejas con asociativa tablas y comodines con el consentimiento explícito de las listas, todos a optimizar las declaraciones y el código.

También cuenta con opciones para cambiar el nombre de las tablas, funciones, vistas, procedimientos, y cambiar parámetros sin tener que preocuparse acerca de las dependencias, que son actualizados automáticamente. Se puede insertar claves suplentes para reemplazar multi-columna de primaria y dividir las tablas de gran tamaño.

Una de sus principales ventajas es que permite convertir rápidamente y exportación de SQL de código en diversos lenguajes de programación, como Java, C++, C#, PHP, PowerBuilder, Ruby, Delphi, o VB.NET.

Con sus avanzadas capacidades de formato, ApexSQL Refactor Serial puede limpiar y optimizar el código SQL, la racionalización de su estructura de base de datos y la mejora de la eficiencia en la ejecución. Y ya que usted puede crear un formato diferente perfiles y alternar entre ellos, seguramente va a ser más fáciles de manejar proyectos de futuro.

Su propósito es ayudar a mejorar el diseño de sus bases de datos SQL sin afectar a las dependencias y funcionalidad. Con la generosa variedad de opciones de personalización, que sin duda puede satisfacer a cualquier usuario de SQL Server.