CloneCD 5.3.4.0 Crack + Keygen Updated

CloneCD es una herramienta que se puede utilizar para copiar el contenido de tus CDs, independientemente de la protección de copia y el tipo de información que se almacena en ellos. Este tipo de software es especialmente útil para crear copias de seguridad en caso de perder o dañar los respectivos discos.

CloneCD es capaz de procesar DVDs encriptados. Se realiza 1:1 copias de los contenidos, mientras que ignorando por completo cualquier DRM (Gestión de Derechos Digitales) restricción que podría venir en su camino.

CloneCD Crack & License Key

Download CloneCD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1591 4.0
Cuenta de descargas 269562
Tamaño del file 2.8 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Después de un breve proceso de instalación, usted va a ver lo sencilla que es la interfaz, accesible por ambos principiantes y usuarios expertos. El menú principal permite seleccionar entre cuatro opciones: leer a archivo de imagen (de una fuente de CD), escribir desde un archivo de imagen (para lector de CD), copia de CD (desde el lector de CD a CD writer), o borrar CD.

Además, usted puede elegir entre cinco perfiles de CD de audio, CD de datos, CD del juego, multimedia, CD de audio, y protegido de los juegos de PC.

La sección de Configuración de CloneCD Serial ofrece a los usuarios opciones para sonidos (para una exitosa o fallida tarea; o insertar un sonido en particular), activar la reproducción automática de discos de datos o audio, ajustar el tamaño del búfer, y otros. Un archivo de registro puede ser mostrado para ayudar a mantener un seguimiento de los progresos realizados.

Todos en todos, CloneCD es un respetable herramienta para la creación de CD / DVD copias de seguridad, aunque el contenido es cifrados o protegidos por DRM. Supera sectores más débiles y salidas de un cualitativa copia de la original del producto, sin tomar un peaje en los recursos del sistema.