ESF Database Migration Toolkit Standard 10.1.24 Crack + Serial Number Download 2020

Como su nombre lo indica, ESF Database Migration Toolkit Estándar es una completa aplicación que tiene como objetivo proporcionar un sistema sencillo, rápido y seguro método para convertir entre varios formatos de base de datos, sin tener que lidiar con una configuración complicada o correr el riesgo de corrupción de datos.

El programa cuenta con un asistente intuitivo interfaz como la que le guiará a través de cada paso necesario para la transferencia de los datos deseados. Por lo tanto, la conversión de una base de datos es sólo una cuestión de pulsar un par de 'Siguiente' botones.

ESF Database Migration Toolkit Standard Crack + Serial Key Download

Download ESF Database Migration Toolkit Standard Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1842 4.3
Cuenta de descargas 31743
Tamaño del file 57.4 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Una amplia gama de bases de datos son soportados, incluyendo MySQL, SQL Server, SQLite, Oracle, Firebird, Access, Excel, PostgreSQL, Visual FoxPro, Paradox, Lotus, dBase y la lista no termina aquí.

Una vez que haya configurado la conexión a la base de datos de origen, el programa le permite ver la estructura de base de datos y seleccione las tablas que desea exportar. Además, puede editar los datos, mientras que la vista previa de la tabla y el esquema de elegir para convertir la estructura de base de datos solamente.

Durante la conversión, la aplicación le permite supervisar el progreso de la transferencia y examinar el archivo de registro generado.

Dependiendo del tipo de la base de datos de origen, con varias opciones de configuración están disponibles. El programa permite el uso de filtros de datos, de modo que usted puede elegir los elementos que desea migrar (binario, boolean, char, fecha, moneda, etc. tipos de datos, la estructura de tablas, esquemas, claves principales y externas, los índices de incremento automático, Id, y así sucesivamente).

Además, permite cambiar los nombres de las tablas o campos, configurar los datos de sobrescribir las opciones y viene con opciones para convertir automáticamente-conjuntos de caracteres.

Para concluir, ESF Database Migration Toolkit Estándar puede ahorrar el tiempo y el esfuerzo necesario para la transferencia de contenido de base de datos. Las capacidades de procesamiento por lotes, la alta velocidad de conversión, junto con la variedad de formatos de entrada compatibles, hacen de él un eficaz y flexible de la base de datos de migración de la solución de software.