PopSQL 1.0.21 Crack + Activator Download

PopSQL es un elegante y eficiente editor de SQL para Windows que proporciona con un eficiente medio para escribir consultas de base de datos y la visualización de los efectos.

Primero y ante todo, por favor, tenga en cuenta que PopSQL trabaja con algunas de las más populares de las bases de datos fuera de allí, es decir, Microsoft SQL, MySQL, Redshift, Cassandra, MemSQL, y BigQuery.

PopSQL Keygen Full Version

Download PopSQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
562 4.0
Cuenta de descargas 4413
Tamaño del file 123 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Introducción con esta utilidad no debería plantear desafíos, ya que sólo tendrá que someterse a una totalmente automatiza el proceso de instalación y un pequeño procedimiento de inicio de sesión que requiere que introduzca sus credenciales de Google.

Antes de mencionar cualquier otra cosa, usted debe saber que este no es su monotonía, no-exactamente-impresionante-equipado editor de SQL, ya que también hace posible para que usted y su equipo para colaborar en tiempo real en la base de datos relacionados con proyectos. Este recomienda esta aplicación es especialmente útil para los usuarios que todavía están aprendiendo las cuerdas cuando se trata de consultas SQL.

Con el flujo de trabajo que se asemeja mucho a la de Google Docs, es bastante claro que PopSQL Serial de colaboración relacionadas con el funcionamiento interno están muy bien pensado, por lo tanto, consulta o resultados pueden ser fácilmente compartidos a través de las direcciones Url sencillas. Mejor aún, todo puede ser organizados en carpetas (público y privado), y completa visualización de datos es posible con la ayuda de un extenso gráficos.

Otros ingeniosos toques incluyen características como la función autocompletar para ambas tablas y nombres de columna, la tabla y la columna de búsqueda, tabla de vista previa, atajos de teclado, SSH túnel de apoyo, y la posibilidad de exportar los resultados a CSV o JSON con el error de destacar y de holgura de integración actualmente en las obras.

Tomando todo en cuenta, PopSQL es una muy interesante, la nueva era de utilidad para la gestión de bases de datos.

Seguro, ya que no se trata de una empresa-grado editor de SQL, no exactamente cuentan con el más impresionante conjunto de características. Sin embargo, viene con soporte para los más populares tipos de base de datos, cuenta con decente SQL de edición y capacidades de visualización de datos y, no lo olvidemos, super-cómodo y Google-Docs-como herramientas de colaboración.