Studio 3T for MongoDB 2019.3.0 crack/keygen

Estudio de 3T para MongoDB es un potente y multiplataforma pieza de software que le ofrece todas las herramientas necesarias para conectarse a un servidor de MongoDB y administrar bases de datos dentro.

Dicho esto, antes que nada, usted debe saber que la utilidad le permite conectarse a un servidor de MongoDB o una base de datos en línea.

Studio 3T for MongoDB

Download Studio 3T for MongoDB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
519 4.5
Cuenta de descargas 5604
Tamaño del file 155 MB
Sistema Win All

La interfaz no es elegante, por cualquier medio, pero está diseñado para ser lo más intuitiva posible. Usted obtener simplista en la parte superior de la barra de herramientas que te ofrece un rápido acceso a las características más usadas y un menú típico bar que los paquetes más características.

El resto es el típico ambiente que se encuentra en la mayoría de MongoDB clientes, con un panel que muestra la estructura de base de datos a la izquierda y el entorno de edición en el lado derecho.

Estudio de 3T para MongoDB realmente brilla cuando se trata de la simple número de características. Gracias a un inteligente IntelliShell capacidad, puede crear y ejecutar consultas complejas en poco tiempo y con la menor cantidad de esfuerzo.

También puede copiar o mover documentos entre las bases de datos, crear y editar los índices y, evidentemente, añadir y eliminar bases de datos y colecciones. Conexión con soporte SSL, arrastrar y soltar de búsqueda para JSON consultas y capaz editor JSON son también características que hacen 3T MongoChef Núcleo de un conveniente paquete.

Como era de esperar, usted puede conectarse a múltiples bases de datos a la vez y, gracias a la incorporada en el GridFS Visor, también puede agregar, eliminar y editar varios archivos a la vez.

Todos en todos, Studio 3T para MongoDB es una racionalización y muy capaz herramienta para la gestión de bases de datos MongoDB que logra englobar un conjunto completo de herramientas útiles sin sentirse demasiado complicado o intimidante.