SQLyog 13.1.2 crack/keygen

Trabajar con bases de datos MySQL, no es algo a la mano para cualquier usuario, ya que requiere de cierta experiencia y bastante sólido conocimiento en ese campo particular del asunto. Los desarrolladores y los administradores por lo general tienen mayor experiencia en este sentido y especialmente para ellos herramientas como SQLyog fueron creados.

Totalmente equipado para llevar a cabo una variedad de tareas que están relacionados principalmente con la gestión de bases de datos, esta solución de software que enlaza las mejores características que se encuentran en aplicaciones similares. La mirada y la sensación no son dejados de lado y SQLyog es bien organizado, con todos los comandos y funciones fácilmente accesible desde la interfaz gráfica de usuario.

SQLyog

Download SQLyog Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1740 2.8
Cuenta de descargas 70003
Tamaño del file 7.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La creación de conexiones y la adición de varios elementos en una base de datos existente, son sólo algunas de las operaciones básicas que se pueden realizar con sólo un par de clics. La adición de tablas, funciones, triggers o eventos también son posibles.

SQLyog va a hacer posible que los desarrolladores agregar nuevos editores de consulta, los diseñadores de esquemas y consulta de los constructores, al tiempo que ofrece datos avanzados de búsqueda. También vale la pena mencionar son los poderosos los datos de importación y exportación de las capacidades de esta utilidad.

Dentro de un 'Powertools' menú se agrupan varios asistentes, para la sincronización de base de datos, visual de comparación de esquemas, SQL programador y presentación de informes, junto con muchas otras funciones útiles. Con SQLyog Serial los usuarios pueden programar operaciones de copia de seguridad y otros trabajos, sincronización de datos de esquema o reconstruir las etiquetas.

Los usuarios registrados de la carga de las bases de datos pueden ser manejados con facilidad y no hay una tabla de función de diagnóstico que se incluye en las "Herramientas" de la zona. En la medida en que las tablas de base de datos se refiere, una cuidada particularidad de este programa es el hecho de que se puede copiar una o más tablas de una base de datos diferente o host.

Para resumir las cosas, es seguro decir que SQLyog es de hecho una buena elección para cualquier desarrollador que participan en MySQL de la base de datos de producción y de administración. Lleva un sólido paquete de características y ofrece una interfaz fácil de usar, funcional y visualmente atractiva en el mismo tiempo.