SoftTree SQL Assistant 10.1.278 / 11.0.6 Beta crack/keygen

SoftTree SQL Assistant es una aplicación que se integra con la popular base de datos de editores, gerentes y entornos de desarrollo y permite mejorar la calidad de las bases de datos a crear.

La utilidad proporciona soporte para Microsoft SQL server, PostgreSQL, Oracle, IBM DB2 y Sybase ASE. Como asistente, la aplicación le ayuda con el código de la navegación y de la comprobación de la sintaxis de las funciones, así como el código de análisis de rendimiento en tiempo real y sugerencias.

SoftTree SQL Assistant

Download SoftTree SQL Assistant Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1146 4.5
Cuenta de descargas 21777
Tamaño del file 46.9 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Para SQL y no SQL editores, SoftTree SQL Assistant ofrece un conjunto de edición, visualización de datos y funciones de programación que puede aumentar considerablemente su ritmo de codificación.

Para conectarse a una base de datos, puede utilizar el controlador ODBC o ADO.NET la interfaz, así como interfaces nativas tales como aquellos para Conectar MySQL y Oracle OCI.

Una vez instalado, SoftTree SQL Asistente se inicia inmediatamente después de iniciar sesión en su cuenta de Windows y se encuentra pacientemente en la bandeja del sistema. Es a partir de allí se puede suspender su actividad y la configuración de acceso. Y hablando de, la utilidad te ofrece una gran cantidad de la configuración detallada que usted puede cambiar para que coincida con su estilo de trabajo. La aplicación también viene a través de si usted necesita ayuda con formateo de código, refactorización, fragmentos de pruebas de unidad.

Una característica que SoftTree SQL Ayudante de poses y es seguro para mejorar su productividad es de código de Intellisense. Automáticamente se le ofrece sugerencias para el código de emparejamiento y de auto-realización a medida que escribe en el editor. Intellisense utiliza diversas peticiones de los métodos y la información sobre herramientas para mostrar estas sugerencias, junto con información acerca de la sintaxis de la instrucción, las columnas, los parámetros y los objetos de referencia.

Debido a que su base de datos de los editores tienen interfaces diferentes y varían en la forma en que están estructurados, sólo se espera que la ventana del ayudante difiere de un editor a otro. SoftTree SQL Asistente puede ser visualizada como una ventana acoplada, que aparece en un lado del área de trabajo, o como un elemento emergente que se puede mover libremente.

Con los anteriores para considerar y mucho más para descubrir, SoftTree SQL Assistant Serial es sin duda una práctica e indispensable herramienta para el desarrollo de base de datos.