ApexSQL Trigger Viewer 2019.01.0279 Crack + Serial Number (Updated)

Ejecución de grandes bases de datos en SQL Server y tener varios usuarios manejar todos los datos, inevitablemente, generar errores y los cambios accidentales. Afortunadamente, hay avanzadas herramientas de auditoría por ahí que puede realizar el seguimiento de las modificaciones y sus autores, así como el tiempo en que se produjeron. Una de estas aplicaciones es ApexSQL Gatillo, que puede auditoría actualizaciones de base de datos y crear informes de manera desatendida. Su socio de la aplicación, llamado ApexSQL Gatillo Visor, está diseñado específicamente para la apertura de los informes en modo de sólo lectura, lo que puede servir a los ejecutivos que sólo hay que echar un vistazo en el informe sin operar ningún cambio.

ApexSQL Desencadenar el Visor es por tanto una herramienta que sólo haces leer la funcionalidad de los informes creados por ApexSQL Gatillo. No es que los informes no pueden verse con el último, pero es más cómodo y elegante para implementar un costo libre y más ligera aplicación para navegar en dichos informes de la implementación de ApexSQL Desencadenar en un equipo que no lo necesita.

ApexSQL Trigger Viewer Crack With License Key

Download ApexSQL Trigger Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
568 4.0
Cuenta de descargas 4669
Tamaño del file 32.6 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Al igual que su hermano mayor, ApexSQL Desencadenar el Visor es necesario configurar una nueva conexión a la instancia de SQL Server y seleccione la base de datos de destino. Alternativamente, usted puede elegir para abrir un ApexSQL Gatillo archivo de conexión (DAT formato).

Pensando en los informes de gran tamaño con cientos de entradas, ApexSQL Desencadenar el Visor de paquetes de filtrado avanzado y criterios de agrupación. Filtros simples, tales como la base de datos de destino, el nombre de la tabla y su esquema, el nombre de la columna, el cambio de autor, o el período de tiempo en el que las modificaciones fueron realizadas están disponibles en el "Estándar" en el modo de visualización. La aplicación le permite personalizar el número de filas que el informe va a mostrar y filtrar los datos por el tipo de acción (update, insert, delete), junto con los criterios anteriores.

El agregado de modo trae criterios de agrupación para la mesa, permitiéndole manejar entradas de base de datos por el nombre de la tabla, el cambio de autor, tipo de acción, utilizadas de la aplicación y de la estación de trabajo, o la fecha.

No hay duda de que, libres de costo, informe de auditoría lector es una opción cuando el generador no es gratuita. Y aunque su funcionalidad no es sorprendente, el filtrado y agrupación de los criterios que hacen que sea más fácil para usted para encontrar la pieza de información que están buscando. Pero si eso no es suficiente, tal vez el 'Encontrar' panel de administrar para ayudar.