DB Solo 5.3 Crack & Activator

Cuando se trata de trabajar con bases de datos relacionales y la gestión de la abrumadora cantidad de tablas dentro de la mayoría de ellos, las cosas no son fáciles, especialmente sin las herramientas adecuadas.

Para hacer las cosas lo más fluida posible para usted aquí viene DB en Solitario, una potente y completa herramienta de la pieza de software que tiene el objetivo de ofrecer todas las funciones necesarias para gestionar todos los principales tipos de bases de datos.

DB Solo Crack & Serial Number

Download DB Solo Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
819 3.8
Cuenta de descargas 9092
Tamaño del file 72.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Dicho esto, la derecha del palo, usted debe saber que la DB Solo viene con soporte para Oracle, Microsoft SQL Server, Sybase, DB2, Sólido, PostgreSQL, H2 y bases de datos MySQL.

Asumiendo que ya tienes instalado Java en tu ordenador, la aplicación se somete a un estándar y sorpresa libre de procedimiento de instalación. Siendo ambos basados en Java y de la cruz-plataforma de medios que DB Solo puede ejecutar sin problemas en todos los principales sistemas operativos a la fecha, como Windows, Mac OS X, Linux y Solaris.

La ventana principal de DB Solo sigue el mismo patrón adoptado por la mayoría de consulta similares aplicaciones y viene con una estructura bien organizada de diseño. Por lo tanto, todas las funciones principales son fácilmente accesibles desde la aplicación simple de la barra de herramientas.

En pocas palabras, con la ayuda de su Base de datos en el Navegador de Objetos, la utilidad que le ayuda a encontrar su camino dentro de incluso las más complejas bases de datos. Se puede administrar simultáneamente múltiples conexiones de base de datos, crear y trabajar con esquemas, tablas, procedimientos almacenados, sesiones y otros tipos de datos.

El incorporado en la Herramienta de Consulta SQL le permite ejecutar consultas y ver o administrar sus resultados. Vale la pena mencionar son la aplicación de la auto-realización, el coloreado de la sintaxis y persistió consulta de historial de herramientas.

Trabajar con tablas de base de datos es muy fácil, por DB en Solitario de la Tabla/Index Creador que le permite crear nuevos elementos gracias a un mago-como interfaz.

Para su comodidad y para ayudarle a mejorar su flujo de trabajo, la herramienta también le permite guardar la mayoría de las consultas utilizadas, objetos de base de datos y tablas, por lo que siempre están dentro de alcance de la mano en una lista de Favoritos.

Una cosa para recordar es el hecho de que todo lo que haces con DB Solo Serial se pueden guardar y exportar a formatos como CSV y HTML, con sólo unos clics del ratón.

Con todo, el complejo de características para la gestión de bases de datos, soporte para la mayoría de los tipos populares de bases de datos y la mayoría de los sistemas operativos de allí DB Solo una herramienta muy poderosa para cualquier administrador de base de datos.