DB AppMaker 4.0.1 Crack With Activator

DB AppMaker es una ingeniosa y eficiente utilidad de automatización que promete hacer la vida de los desarrolladores de aplicaciones móviles es un poco más fácil por proporcionarles todas las herramientas necesarias para la creación de Android y las apps de iOS a partir de la mayoría de los tipos de bases de datos y el uso pertinente de las tecnologías web tales como HTML, CSS, y JavaScript.

En primer lugar, usted debe saber que esta aplicación viene con soporte para MySQL, Microsoft Access, Microsoft SQL Server, y otros tipos de bases de datos Oracle. También vale la pena señalar que el generado por las aplicaciones son compatibles con dispositivos que ejecutan Android 4.4 con la API de nivel 19 o superior y iOS 8 o superior en el caso de los dispositivos de Apple.

DB AppMaker Crack & Activator

Download DB AppMaker Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
540 3.0
Cuenta de descargas 4717
Tamaño del file 35.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win 10, Win 10 64 bit

Introducción con esta aplicación no es una tarea difícil, pero sí requiere un poco de atención de su parte. Por ejemplo, antes de ejecutar el instalador, usted debe asegurarse de que .NET Framework 4.0 o posterior, y Git para Windows están presentes en el sistema de su equipo.

Ya que estamos en el tema de la instalación, por favor tome en cuenta que una conexión activa a Internet es necesario una vez que se abre DB AppMaker por primera vez, ya que se utiliza automáticamente el mecanismo nacional de prevención para descargar y actualizar todos los datos requeridos Node.js paquetes (como se muestra en la aplicación de la barra inferior).

Si alguna vez has trabajado con aplicaciones de gestión de base de datos, entonces usted debería ser capaz de encontrar su camino alrededor de DB AppMaker Serial con bastante facilidad, ya que la aplicación de paquetes de múltiples herramientas estándar y elementos de interfaz de usuario. Por ejemplo, la aplicación ofrece varias opciones de visualización para todos los campos, un útil editor de menú, una visual query builder, secuencias de comandos de cliente, y soporte para plantillas personalizadas y una variedad de temas.

Otros puntos destacados incluyen dos modos de tablas (página de lista y la Vista de Página), una característica de búsqueda opcional, soporte para la clasificación y para el control remoto de datos (esta opción requiere un servidor web con soporte para PHP), soporte para códigos de barras y proximidad qrcodes, así como los Mapas de Google y YouTube.

Para concluir, DB AppMaker es un profesional y altamente capacitado herramienta de automatización que le permite fácilmente generar aplicaciones para iOS y Android directamente desde una base de datos sin necesidad de un gran conocimiento tanto de la aplicación móvil y el desarrollo de base de datos de procedimientos.