NoSQLBooster 5.0.3 crack/keygen

Trabajo como administrador de base de datos requiere que usted para encontrar de forma rápida las soluciones de la gestión de su base de datos al mismo tiempo preservar la eficiencia.

Afortunadamente, hoy en día hay numerosos dedicado soluciones de software que pueden ser de gran ayuda si te encuentras en la situación anterior. Uno de los programas es NoSQLBooster.

NoSQLBooster

Download NoSQLBooster Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
1030 4.3
Cuenta de descargas 13416
Tamaño del file 49.1 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aparte de que permite instalar en su sistema con un mínimo de esfuerzo, esta aplicación también viene con un completo diseño de paquetes de múltiples intuitiva, características útiles.

Sin embargo, dado que la mayoría de sus funciones son muy técnicos, avanzados conocimientos de PC y una buena comprensión de ciertos gestión de base de datos conceptos son necesarios para operar esta aplicación a su alcance.

Usted puede dar vuelta a NoSQLBooster si usted necesita una herramienta conveniente que puede simplificar su trabajo como una base de datos de administración, ya que ofrece una amplia variedad de herramientas relevantes.

Entre las características que abarca, es posible que usted puede encontrar el motor de IntelliSense, numerosos fragmentos, precisa de detección de errores, soporte a juego, GridFS apoyo y color conexiones marcadas.

También le ofrece una shell de la ventana de registro que le permite ver y aprender avanzado MongoDB comandos de la shell.

Aparte de bases de datos avanzadas relacionadas con la gestión de funciones, esta aplicación también le proporciona con la importación y la exportación de opciones, de modo que usted puede cambiar entre diferentes bases de datos y colecciones directamente desde esta aplicación.

Entre apoyado contenido, este programa soporta archivos JSON y también puede procesar el contenido del portapapeles, lo que le proporciona con un amplio abanico de posibilidades. Además, puedes optar por el color de marca de sus conexiones, lo que impide la eliminación accidental o actualización de ciertos contenidos.

Para resumir, NoSQLBooster Serial es un avanzado Mongo gestión de base de datos herramienta que puede ayudar a simplificar el trabajo al proporcionar a usted con una amplia variedad de herramientas útiles. Viene con un suave, interfaz de usuario amigable, pero el funcionamiento es totalmente requiere tener conocimientos informáticos avanzados y experiencia previa con MongoDB gestión.