Aglowsoft SQL Query Tools 11 Serial Number Full Version

Aglowsoft SQL Herramientas de Consulta se despliega una colección de aplicaciones de base de datos que proporciona una forma sencilla de crear y ejecutar secuencias de comandos SQL, dibujo de diagramas ER, y retirar las relaciones entre las tablas en bases de datos, todo ello sin experiencia previa en el trabajo con sistemas de base de datos.

Aglowsoft Herramienta de Esquema es la primera que debe abrir, ya que puede conectarse a la base de datos de destino y la captura de datos. Se garantiza la compatibilidad con OLE DB y ODBC compatible con bases de datos, trabajar con SQL Server, SQL Anywhere, Oracle, IBM DC2, Sybase, MySQL, Access, FoxPro, PostgreSQL, y más. El esquema de base de datos se guarda y se muestra, lo que permite alterar las relaciones de los datos, las columnas de las tablas, claves primarias, y así sucesivamente.

Aglowsoft SQL Query Tools Crack With Activation Code 2020

Download Aglowsoft SQL Query Tools Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
902 4.9
Cuenta de descargas 8748
Tamaño del file 22.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Basado en el esquema extraído, Aglowsoft Diseñador puede crear la definición de la vista de archivos, definición de etiqueta (estática), del árbol y de la tabla de nodos. Los nodos del árbol de incluir consultas SQL y puede tener descendientes, mientras que en la tabla de nodos no.

A diferencia de otras base de datos de los espectadores y de secuencia de comandos de constructores, el enfoque de esta aplicación en particular adopta es bastante diferente. Los resultados de ejecuta consultas SQL y archivos VDF se muestran en la Aglowsoft Navegador como ver los árboles y tablas, que permite explorar las propiedades de base de datos y ver las relaciones entre las tablas.

Tablas o filas individuales se pueden guardar en varios formatos, como HTML, XML, CSV, Access 2000 de la base de datos, base de datos ODBC, o un INSERT de SQL instrucción, mientras que las vistas de árbol se pueden imprimir o exportar como XML o archivos LDIF.

Aglowsoft Consulta SQL Herramientas hace posible para usted para extraer y explorar esquemas de base de datos, crear y ejecutar consultas SQL, y ver los resultados en una forma ligeramente diferente. Puede mostrar las relaciones entre los datos y le permite navegar por la estructura de base de datos mientras se trabaja en un entorno amigable.