MONyog 8.6.0 Crack With Keygen Latest

El Internet de manera rápida ganado terreno y ahora está disponible en todo el mundo en gran medida la mejora de la transferencia de datos y la comunicación. La información es generalmente bien guardado en los servidores de los que necesitan ser monitoreados constantemente para evitar el acceso no autorizado y otras cuestiones. Como tal, MONyog viene con potentes herramientas de monitorización de varios servidores SQL.

La aplicación no necesariamente tiene que ser instalado en un host de SQL server, pero usted no necesita para asegurarse de que el equipo que se utiliza en está equipado con Microsoft SQL Server para poder establecer la conexión.

MONyog Crack + Activation Code

Download MONyog Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1028 3.5
Cuenta de descargas 10411
Tamaño del file 7 MB
Sistema Win All

Una vez que los servicios se configuran eres redirigido a la cuenta de administración. Este, así como todas las demás operaciones se realizan en una interfaz en línea, por lo que se trabaja en equipo con su navegador web preferido para esta tarea.

No hace falta decir que una de las primeras operaciones es configurar un servidor de monitor. Varios de detalle de los campos deben ser llenados, tales como nombre de host y el puerto, credenciales, el tipo de conexión, ya sea o no para habilitar la conexión SSH para más seguridad, notificaciones a través de correo electrónico o SNMP, así como un conjunto de opciones avanzadas como la recopilación de datos, replicación, el error y la consulta de los registros, sniffer, interbloqueo, monitores y seguimiento en tiempo real.

Eres libre de agregar varios servidores, y estos ajustes se configuran para cada nueva entrada. Un panel lateral alista todos los elementos agregados, con la posibilidad de seleccionar específicas para el monitor.

Aunque bastante bien organizado de forma predeterminada, el conjunto de valores que se muestran y las herramientas que uso puede ser personalizado. Estos ajustes se refieren a correo electrónico, SNMP, y los ajustes de LDAP, puertos, usuarios, contraseñas, informes, mantenimiento, o campos de información para la visualización en pantallas, gráficos, y cómo manejar los cambios.

El monitoreo se inicia de inmediato si un servidor de destino seleccionado de la lista. Una gran cantidad de información que se proporciona y estructurado en fichas como monitores, en tiempo real, el analizador de consultas, lista de proceso, los gráficos, la replicación, la información del disco, o eventos.

Configuración del servidor de comandos puede ser emitido, con una abundante lista de ajustes preestablecidos para ayudar. Las notificaciones pueden venir en tiempo real, ya sea en la interfaz o a través de correo electrónico. Se muestran los datos en gran cantidad, y la mayoría de las secciones ampliar el ratón encima con una descripción completa de la funcionalidad.

Para resumir, MONyog Serial está seguro de proporcionar las herramientas necesarias para mantener varios servidores SQL bajo control. La instalación del servidor es intuitivo, y las notificaciones pueden ser recibidas a través de un par de métodos diferentes. La interfaz en línea puede ser personalizado, mientras que el nivel de detalles es hábilmente organizado en diferentes secciones.