DRPU Database Converter - MySQL to MS SQL 5.0.3.3 crack/keygen

Mientras Microsoft SQL Server ofrece algunas características adicionales sobre MySQL y hay más confianza en el mercado de desarrollo de MySQL es más fácil de usar para aquellos que todavía están empezando a aprender cómo manejar DBMS (database management systems).

DRPU Software de Conversión - MySQL, MS SQL le permite convertir bases de datos MySQL, MS SQL en sólo un par de pasos.

DRPU Database Converter - MySQL to MS SQL

Download DRPU Database Converter - MySQL to MS SQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
444 3.1
Cuenta de descargas 4596
Tamaño del file 2.2 MB
Sistema Win All

El proceso de instalación es sencillo e intuitivo, y el programa de la reducción de los requisitos de almacenamiento significa que tiene efectos en el sistema de registros. Una vez terminado, se le da la bienvenida con una GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) que se adapta a las necesidades de un principiante. Usted no tendrá acceso a ninguna de opciones innecesarias que pueden complicarse demasiado la interfaz de usuario o de su mente.

Archivo de base de datos de conversión es simple: la entrada de nombre de servidor, nombre de inicio de sesión y contraseña en MySQL y MS SQL pestañas, introducir el MySQL del servidor número de puerto, seleccione si desea usar de autentificación de Windows o la autenticación del servidor y pulse "Conectar".

Tras este paso, se le presentará una ventana que tiene dos paneles: el panel de la izquierda muestra la base de datos MySQL lista con las opciones seleccionables para la conversión de base de datos y el panel de la derecha que muestra la tabla MySQL(s) de la lista seleccionada la base de datos MySQL.

Una vez que haya terminado de seleccionar las tablas deseadas que desea convertir, pulse el botón "Convertir" y el proceso de transformación que va a empezar y, dependiendo de lo grande que es el archivo de base de datos, podría tomar un par de segundos para completar.

Debido a que el asistente de estilo de la GUI que da la bienvenida a los usuarios principiantes, DRPU Software de Conversión - MySQL, MS SQL es útil para cualquier persona que quiere trabajar en bases de datos mediante el uso de sus personajes favoritos de los sistemas de gestión.