CloneBD 7.4.0.0 Crack & Keygen

CloneBD es un paquete de funciones avanzadas para la conversión de vídeo, reproductor de DVD/Blu-ray copia, grabación o la copia. El software le permite administrar varios tipos de archivos de vídeo, incluidos los formatos de alta definición o especial clips, adecuado para la reproducción en dispositivos móviles. Además, el software presenta un contenido de YouTube función de transferencia.

CloneBD puede manejar DVDs y discos Blu-ray en igual medida, que permite extraer el contenido de ellos, a continuación, guárdelo en una carpeta local o a otro disco. El software le permite ver la estructura del disco, vista previa de la totalidad de vídeo/película/clip y seleccione cualquiera de capítulo o grupo de clips. Es capaz de extraer el contenido de un Dvd/Blu-rays y al instante de su conversión al formato deseado, o la quema en otro disco. De vídeo y formatos de audio son compatibles para los archivos de salida.

CloneBD Crack With Serial Key Latest 2020

Download CloneBD Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
519 4.6
Cuenta de descargas 4741
Tamaño del file 67.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

El software puede crear un vídeo/audio del disco y grabar una gran serie de formatos de archivo en ella, la adición de encargo, diseños de menús y animaciones. Alternativamente, cuando la copia de la información de un disco a otro, también le permite crear un archivo ISO. Esta opción requiere que usted está equipada con dos o más controladores de disco.

El software cuenta con varias funciones que le permiten manejar los archivos de vídeo desde el equipo. Por lo tanto, usted puede fácilmente convertir los clips, combinar archivos y aparte videos de gran tamaño en dos o más clips. Usted puede establecer el formato de salida, codec, resolución, tasa de bits, velocidad de fotogramas, relación de aspecto, así como las opciones de audio. Mejor, Normal, Bajo o Personalizado las opciones de los perfiles están disponibles para que usted seleccione.

CloneBD Serial también le permite editar la imagen de reproducción, duración de la película, añadir marcas de agua, los cultivos de vídeo o añadir efecto 3D. Usted puede mejorar la imagen, el brillo, la saturación, el contraste o el zoom. Además, puede descargar contenido de YouTube y guardarlo en su computadora como archivos de audio o vídeo.

CloneBD cuenta con una interfaz fácil de usar, fácil acceso a funciones y le permite crear una configuración personalizada de los perfiles. Estas configuraciones se pueden aplicar a todos los archivos en la lista o sólo para el seleccionado actualmente. Además, el software ofrece una vista previa de vídeo funciones en cada paso del proceso.