PHPRunner 10.3 Build 34121 crack/keygen

PHPRunner es una práctica y aplicación confiable, orientado hacia la web de los desarrolladores que necesitan para crear varias páginas PHP con el fin de modificar cualquier local o remoto de la base de datos.

La aplicación le permite crear una aplicación web completa con múltiples páginas web de todo atado. Independientemente de la base de datos que usted elija para conectarse a, MySQL, Oracle, PostgreSQL, Microsoft SQL Server o SQLite, para nombrar unos pocos, PHPRunner guiará a través de todos los pasos necesarios para generar archivos de PHP. También, si usted no tiene una base de datos, la utilidad te ayudará a crear una nueva.

PHPRunner

Download PHPRunner Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
598 3.4
Cuenta de descargas 17532
Tamaño del file 118 MB
Sistema Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Después de especificar el nombre del proyecto y la configuración de la base de datos que desea conectarse, PHPRunner mostrará todas las tablas disponibles en el panel de la izquierda. De esta manera, usted será capaz de previsualizar todos los informes disponibles, gráficos y tablas, de modo que usted puede asignarlos a través de sus claves principales.

El siguiente paso de la aplicación le permite agregar nuevas tablas y agruparlos de la manera que usted desea o escribir secuencias de comandos SQL manualmente.

Lo que es más, la aplicación proporciona una gran cantidad de plantillas que usted puede elegir. Todos ellos son fáciles de trabajar y totalmente personalizable. De esta manera, usted puede elegir la plantilla que usted está interesado en utilizarlo como un sitio web independiente o integrarse con otras aplicaciones web.

Después de configurar los ajustes del proyecto de acuerdo a sus necesidades, puede personalizar el aspecto y el tacto de su aplicación mediante la adición de nuevas páginas, encabezados y botones utilizando el panel de la izquierda. El "Editor Visual" característica le permite arrastrar y soltar los objetos en la página y colocarlos en la posición deseada.

Otra funcionalidad del programa es que permite crear gráficos interactivos y los informes con facilidad.

Cuando se terminó de construir la aplicación web, PHPRunner Serial permite ver en su navegador predeterminado o simplemente subir a un servidor FTP.

Para resumir, PHPRunner viene muy bien para los usuarios que necesitan para personalizar el sitio web de la forma que desee mediante el uso de diversas plantillas, temas de colores y diseños y conectarse a alguna base de datos que desea, sea local o remoto.