DBF to SQL Converter 3.46 crack/keygen

DBF a SQL Converter es una tarea relativamente simple pieza de software que permite que usted convierta archivos de DBF a SQL scripts. Puede ser muy valioso cuando la transferencia de datos a un nuevo sistema, y no es en absoluto difícil de usar.

La aplicación tiene un diseño, clear-cut layout que por primera vez los usuarios deben encontrar a ser muy accesible, y se suministra con una breve pero útil manual de usuario.

DBF to SQL Converter

Download DBF to SQL Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
697 4.5
Cuenta de descargas 6218
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Los archivos de DBF puede ser añadido a la cola de procesamiento mediante acciones de arrastrar y colocar, y el visor incorporado le permite analizar su contenido antes de ser convertidos. A continuación, puede eliminar los archivos que no necesitan ser procesados.

Las diferentes características disponibles se organizan en tres pestañas, haciendo que sea sencillo para cargar los archivos, definir los parámetros de salida y personalizar la configuración de conversión.

Porque DBF a SQL permite modificar varios parámetros de configuración relacionados con los archivos de salida, puede crear secuencias de comandos que son compatibles con MS SQL, MySQL, PostgreSQL, y así sucesivamente. Por ejemplo, es posible seleccionar la sintaxis de SQL y tipo de comillas, quitar espacios y definir el formato de fecha.

La aplicación ofrece soporte para el dBase III, dBase IV, FoxPro, VFP y dBase Level 7 formatos, y usted puede elegir de un número de formatos de codificación de salida.

También vale la pena mencionar que el programa es capaz de crear una secuencia de comandos independiente para cada archivo de código fuente o combinación de ellos en uno.

DBF a SQL no requiere de avanzados conocimientos de scripting para ser utilizado de forma eficaz, a pesar de tener un buen dominio de los conceptos básicos contribuiría sin duda.

Afortunadamente, la documentación disponible hace un buen trabajo de explicar cómo es que un simple trabajo de conversión puede ser completada, y cómo usted puede tomar ventaja de la configuración más avanzada que te permite personalizar.