DBF to XLS Converter 3.46 Crack + Keygen Download 2020

Los usuarios que trabajan con numerosos archivos de base de datos podría en algún momento necesitas para abrir estos archivos en otras aplicaciones de manipulación de archivos de base de datos, como Microsoft Office Excel. La tarea de la conversión manual de cada archivo en Excel formatos compatibles es bastante engorroso y, tarde o temprano, la gente podría requerir una solución más eficiente. DBF to XLS Converter fue creado para ayudar a los usuarios convertir varios archivos de DBF a XLS / XLSX de Excel formatos de archivo con facilidad y no hay más dolores de cabeza.

DBF to XLS Converter cuenta con una interfaz minimalista que alberga herramientas básicas para la conversión de archivos de base de datos a Excel formatos compatibles. Sus diseños son limpios y fáciles de entender, proporcionando un rápido y eficiente manejo,

DBF to XLS Converter Crack Plus Activation Code

Download DBF to XLS Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
861 3.7
Cuenta de descargas 8111
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 R2, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

La interfaz proporciona un tres de la pestaña de configuración donde se puede de entrada de los archivos DBF, seleccionar cuál de ellos a convertir y la correspondiente codificación de texto. Sin embargo, la lista de archivos de la ventana es bastante rudimentaria y la aplicación no ofrece opciones para ordenar o mostrar ciertos detalles tales como tamaño, fecha de modificación, nombre, etc.

Los usuarios podrán convertir sus archivos de base de datos con la facilidad y la utilidad, e incluso ofrecer opciones para el manejo de conflictos entre archivos. Si la aplicación detectará los archivos existentes cuando se ejecuta el proceso de conversión, que permitirá a los usuarios sobrescribir, uso, saltar o crear nuevos nombres para cada archivo.

Después de que el proceso de conversión se ha completado, el usuario puede ver un registro detallado de las medidas adoptadas para cada archivo, con información sobre el tamaño del archivo y el tiempo de exportación. Sin embargo, lo que confirma la conclusión del proceso haciendo clic en el botón "Finalizar" cerrar la aplicación completamente. Los usuarios sólo pueden volver a la pantalla de entrada al reiniciar el proceso, pero la aplicación cargará los archivos antiguos.

Para las personas que necesitan una manera rápida y eficaz de convertir sus archivos de base de datos en otros formatos como XLS / XLSX, esta aplicación podría ser todo lo que necesitan. Se va a convertir varios archivos con facilidad y se va a tener ningún problema en el manejo de la misma. Sin embargo, su reducido número de características y deficiencias, como la falta de opciones de ordenación, no se recomienda para los usuarios más experimentados, que pueden requerir adicionales, las características más avanzadas.