EMS SQL Manager for PostgreSQL 6.1.2 Build 53864 Crack & Keygen

Si usted es un administrador de base de datos, es probable que entender y apreciar la importancia de contar con la herramienta adecuada al manejo de datos.

Afortunadamente, hoy en día existe una amplia gama de aplicaciones que pueden ayudarte a lograr los resultados deseados en el escenario descrito anteriormente. Uno de ellos es EMS SQL Manager for PostgreSQL.

EMS SQL Manager for PostgreSQL Crack With Serial Key Latest 2020

Download EMS SQL Manager for PostgreSQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
911 3.0
Cuenta de descargas 9130
Tamaño del file 115 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Este programa puede ayudarle a administrar y desarrollar su base de datos PostgreSQL, de una manera eficiente al proporcionar a usted con diversos componentes útiles. Es compatible con una amplia gama de versiones de PostgreSQL, junto con sus características, incluyendo el "cuando" la activación de las cláusulas de exclusión limita y funciones de devolución de la tabla.

El Visual Diseñador de Base de datos puede ayudarle a crear su base de datos PostgreSQL de forma rápida y sin grandes esfuerzos. Más aún, es posible construir avanzado PostgreSQL consultas desde el Visual Query Builder y editar datos BLOB con la nota del editor.

EMS SQL Manager for PostgreSQL, viene con un completo, fácil de usar interfaz que contiene un práctico asistente, que puede ayudar incluso los usuarios inexpertos en beneficio de sus capacidades sin esfuerzos significativos.

Después de iniciar la aplicación se puede notar la guía en pantalla que le permite crear una nueva base de datos, gestionar los ya existentes, ejecutar secuencias de comandos SQL y acceso a diversos documentos que pueden ayudar a entender sus funciones mejor.

Esta aplicación también contiene una serie de características clave, que incluyen soporte para extensiones y talados tablas, los datos de varios herramientas de manipulación, un explorador de base de datos que le ayuda a administrar PostgreSQL fácilmente los objetos y una base de datos de gestión de cambio de componente.

Más, usted puede acceder a su servidor PostgreSQL a través del protocolo HTTP o SSH tunneling, realizar tareas de mantenimiento con los asistentes integrados, importación y exportación de datos a varios formatos, incluyendo Microsoft Excel, Access y Word, HTML, PDF, TXT, CSV o ODF y administrar los componentes de seguridad.

En conclusión, EMS SQL Manager for PostgreSQL Serial es una confiable aplicación que puede ayudarle a administrar su base de datos PostgreSQL, en múltiples formas, proporcionándole todas las herramientas necesarias. Viene con una interfaz de usuario amigable y paquetes de varias funciones intuitivas y asistentes.