Aqua Data Studio 22.0.0 Crack + Serial Number Download

Aqua Data Studio implementa una base de datos confiable de un sistema de administración que puede ser utilizado para la navegación de contenido de base de datos y ejecutar secuencias de comandos SQL. Ofrece soporte para varios tipos de bases de datos relacionales como MySQL, Microsoft SQL Server, Sybase, Oracle, DB2, Apache Cassandra, Derby y Colmena, Informix, MongoDB, PostgreSQL, SQLite y más.

La principal ventaja de Aqua Data Studio es que no limita el número de servidores que se pueden conectar a, que significa que usted puede trabajar con varias bases de datos simultáneamente. Los servidores y los esquemas de base de datos se muestran en la vista de árbol, para facilitar la navegación y la comprensión de la estructura.

Aqua Data Studio Crack With License Key Latest

Download Aqua Data Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
2390 3.0
Cuenta de descargas 31210
Tamaño del file 593 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Aqua Data Studio muestra los datos de manera estructurada, lo que permite crear tablas nuevas o modificar las existentes. Usted puede cambiar o crear índices, usuarios, permisos y procedimientos, así como editar el lenguaje de definición de datos de un objeto de base de datos.

El esquema integrado generador de script le ayuda en la creación de secuencias de comandos SQL. El editor incluye resaltado de sintaxis, numeración de líneas, auto-completado y sugerencias, destinados a ser significativamente facilitar su trabajo.

La aplicación del conjunto de características es completado por la base de datos integrada de herramientas de administración que permiten administrar las instancias, las conexiones o sesiones de capacidad de almacenamiento, así como generar servidor de informes estadísticos.

Las funciones del IDE capacidades de depuración y facilita la importación y exportación de datos mediante la dedicación de los asistentes, que puede guiarlo a través de todo el proceso. El ER diagrama del generador permite obtener una representación gráfica de la estructura de base de datos, mientras que el integrated query builder le ayuda a generar y ejecutar consultas y ver los resultados que se muestran en 2D o 3D gráficos.

Aparte de los anteriores, hay más características a la espera de ser descubiertas en Aqua Data Studio Serial. Es una solución escalable de gestión de base de datos herramienta vale la pena probar para el manejo de grandes conjuntos de datos.