ApexSQL Log 2018.05.1233 crack/keygen

Apex SQL Registro es un útil y confiable solución de software que es útil para los administradores de bases de datos que necesitan para la auditoría de datos, esquemas y tablas, así como la reversión de cambios de base de datos y recuperar perdido o dañado de datos.

Trabajar con múltiples bases de datos y la concesión de permisos de lectura / escritura para que varios usuarios puedan afectar a sus datos SQL y algunos de los conectados tablas no funcionará correctamente ya. Por ejemplo, si un usuario modifica la clave principal de una tabla, el otro niño tablas que están conectados a través de una clave principal no funciona.

ApexSQL Log

Download ApexSQL Log Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1126 3.3
Cuenta de descargas 12675
Tamaño del file 53.3 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 2008 64 bit, Win Server 2012, Win 10, Win 10 64 bit

Usando Apex SQL Registro usted es capaz de determinar que los datos modificados y cuando se produjo el cambio. De esta manera, usted puede leer el registro de transacciones de la base de datos actual y ver toda la información necesaria para establecer que el usuario creado, cambiado o se quita un objeto de base de datos.

Ya funciona sin problemas con SQL Server, la aplicación requiere especificar el servidor que necesita para conectarse a, a continuación, elija el modo de autenticación y la base de datos que se desea inspeccionar. Después de eso, Apex SQL Registro generará automáticamente un archivo de registro que contiene todos los detalles relacionados con las acciones de base de datos.

Además, puede filtrar tus búsquedas por rango de tiempo, por operaciones tales como alterar, crear o caer, o simplemente por las tablas.

La aplicación ofrece tres opciones para almacenar la información generada. Usted puede abrir los resultados en un formato de cuadrícula, exportarlos a un formato de archivo especificado o simplemente crear archivos de proceso por lotes.

El menú del clic derecho permite exportar la marcada entradas a CSV, HTML, XML o formato SQL, crear deshacer o rehacer los scripts y copiar filas específicas al portapapeles.

En el cierre, usted puede usar Apex SQL de Registro cuando usted necesita leer SQL Server base de datos de los registros de transacciones para averiguar exactamente quién realizó las acciones en un período de tiempo especificado y recuperar los datos perdidos o dañados sin esfuerzo.