DBF Commander Professional 4.4 Build 101 Activation Code Full Version

DBF Comandante Profesional es una avanzada utilidad de base de datos que ayuda con la creación, apertura, analizar y editar archivos de DBF. Viene con soporte para filtros de importación/exportación de opciones, y las consultas SQL, para nombrar sólo algunas de las características que se recogen en esta herramienta.

DBF Comandante Profesional impresiona con su amigable con el usuario ve. Se implementa un multi-pestañas de diseño para ayudar a que usted cambie fácilmente entre diferentes documentos. Un manual de ayuda se puede acceder en caso de que usted quiere saber más acerca de la utilidad de las funciones del mismo.

DBF Commander Professional Serial Number Full Version

Download DBF Commander Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
780 4.0
Cuenta de descargas 7395
Tamaño del file 7.7 MB
Sistema Win All

Usted puede hacer uso de un asistente-asistente para la importación de datos en el entorno de trabajo. Usted puede agregar la información de XML o en formato de archivo CSV en un nuevo o existente del archivo DBF, y la exportación de archivos DBF a CSV, XLS, XML, HTML o formato de archivo.

DBF Comandante Professional le permite realizar varios procesos de edición, como cortar, copiar o pegar datos, borrar/recuperar uno o más registros, el paquete de una tabla, duplicar un registro, buscar y reemplazar datos en los archivos DBF, anexar los registros, así como ver y exportar estructura del archivo DBF.

Usted puede convertir DBF de codificación de archivos de Windows ANSI o MS-DOS (no hay soporte para todos los DBF archivo de páginas de códigos), filtro de registros con condiciones complejas, y ordenar la información por varios campos en un orden ascendente o descendente.

Lo que es más, la aplicación es capaz de generar un campo avanzado de estadísticas (SUM, MIN, MAX, PROMEDIO, DISTINTA), ajusta automáticamente el ancho de la columna, el recorte de los espacios, establecer o eliminar la página de códigos de la bandera, y comparar dos archivos de DBF campo de ocurrencia.

Por último, pero no menos importante, se le permite ejecutar consultas SQL, exportar datos de archivos de DBF a SQL DBMS (incluyendo MS SQL, Postgre, MySQL, Oracle, Firebird e InterBase), la importación de datos desde SQL DBMS a DBF formato de los archivos, cifrar o descifrar archivos DBF con la ayuda de la AES-256 (Rijndael) algoritmo, ver y editar la información de notas, crear diferentes tipos de gráficos (por ejemplo, gráfico, gráfico de barras, gráfico circular, el punto de la trama), y ejecutar los trabajos por lotes utilizando la línea de comandos de apoyo.

El conjunto de características avanzadas y diseño fácil de hacer DBF Comandante Profesionales destacan en la multitud de utilidades de base de datos DBF. Aparte de las básicas DBF tareas para la visualización y edición de datos DBF, puede ejecutar consultas SQL, exportar y cifrar archivos, y ejecutar tareas por lotes.