SQLyog Community Edition 13.1.6 Crack + Activator

SQLyog Community Edition es un potente programa que te permite trabajar con bases de datos MySQL usando una interfaz visual. Si usted no está acostumbrado a la interfaz de línea de comandos, esta herramienta convierte la gestión de base de datos MySQL en un trabajo más fácil.

Con el fin de utilizar este software usted necesita para instalar el servidor MySQL y para proporcionar la aplicación con la configuración de la conexión. Después de haber completado estas tareas y que están conectados al servidor, usted puede comenzar a trabajar.

SQLyog Community Edition Crack With Keygen

Download SQLyog Community Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
1768 3.7
Cuenta de descargas 84124
Tamaño del file 5.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede crear nuevas bases de datos, las tablas y las consultas mediante el uso de los menús y los botones de la ventana principal. El programa guarda todos los comandos en la pestaña historial para revisar las líneas de código más adelante. Cada elemento de la base de datos puede ser editado a través de la interfaz visual. Usted necesita para escribir sólo el código en el Editor de Consultas que permite crear nuevas consultas que se pueden guardar como archivos de SQL.

Para copia de seguridad de una base de datos o la transferencia de los datos y la estructura de una base de datos a otra, son tareas que se pueden realizar con sólo un par de clics. Esto permite reducir el tiempo necesario para realizar determinadas acciones y a aumentar su productividad.

El programa es capaz de conectarse a múltiples servidores al mismo tiempo que le permite transferir datos entre ellos. También puede ejecutar varias consultas al mismo tiempo y detener la ejecución de las que se ejecutan por un tiempo más largo. También puede tomar ventaja de las plantillas disponibles en la aplicación para crear consultas, funciones o tablas.

La interfaz del programa es fácil de entender y todas sus funciones son de fácil acceso. Los menús son intuitivos y permiten acceder rápidamente a los comandos utilizados con mayor frecuencia. El editor de colores y las fuentes pueden ser cambiadas para hacer que el código sea más visible. También puede cambiar los colores de el Examinador de Objetos para personalizar cada conexión.

SQLyog incluye varias herramientas que se pueden utilizar para aumentar su productividad, tales como la Base de datos del Asistente de Sincronización y la posibilidad de programar copias de seguridad o de otros trabajos. Lamentablemente no están disponibles en la Edición de la Comunidad y deben comprarse por separado.

Aunque está diseñado para usuarios avanzados y desarrolladores de SQLyog también puede ser utilizado por los principiantes. La aplicación cuenta con un extenso archivo de Ayuda que permite a los principiantes a aprender una cosa o dos acerca de SQL de la base de datos de gestión.