CloneDVD Mobile 1.9.5.0 Crack With License Key Latest 2020

CloneDVD Mobile es una aplicación que puede utilizar para convertir DVDs a formatos de vídeo compatibles con los dispositivos móviles, tales como 3GP, AVI, WMV y MP4.

La herramienta tiene una interfaz de usuario amigable que consiste en un simple siga el asistente.

CloneDVD Mobile Crack & Activation Code

Download CloneDVD Mobile Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
2130 3.5
Cuenta de descargas 23350
Tamaño del file 6 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003

Puede empezar por seleccionar el perfil de salida, después de lo cual usted puede introducir el DVD a través del explorador de archivos o el "arrastrar y soltar" método.

Así, usted puede ver información del DVD (por ejemplo, formato de vídeo, audio, subtítulos), una vista previa del clip y el recorte de los capítulos. En el siguiente paso, usted puede seleccionar la pista de audio y subtítulos (opcionalmente desactivar).

Además, puede especificar el destino de salida y el nombre, ajuste la resolución y la calidad de vídeo, desentrelazar el material de vídeo y producir capítulo aparte archivos.

Durante el proceso de conversión, puede habilitar el CloneDVD Mobile Serial para apagar automáticamente el ordenador cuando finalice, ver el progreso y el tiempo restante, así como ver un resumen y archivo de registro.

En el menú "Preferencias" puede deshabilitar el chequeo automático de actualizaciones y el programa de sonidos (o puede especificar sus propias pistas de audio).

El programa se ejecuta en moderada de recursos del sistema, incluye un tutorial con capturas de pantalla y no se congele o accidente durante nuestras pruebas. La calidad de imagen y sonido en la salida de los videos es muy buena.

Sin embargo, CloneDVD Mobile no pudo convertir un DVD a formato AVI durante nuestras pruebas, debido a un error en la codificación. De lo contrario, le recomendamos esta herramienta para todos los usuarios.