ETL-Tools QlikView Connector 3.4.5.4 Crack With Activation Code Latest 2020

Cuando se trabaja con grandes conjuntos de datos, los errores pueden deslizarse en cualquier momento. Mediante ETL-Herramientas de QlikView Conector, se puede evitar y corregir dichos errores con facilidad. El programa puede cargar datos de archivos Planos, Excel, MS Access, DBF, FoxPro, ODBC, OLE DB, MS Sql Server, Oracle, MySql, PostgreSQL, Firebird, Interbase, JDBC, SalesForce, RSS, Google Hoja de cálculo, IMAP4, POP3 SSL, el Sistema de Archivos XML, BDE y QVX, a continuación, transformar y validar el código que contienen.

La aplicación puede cargar algunos de la mala calidad de los archivos de datos y de proceso, con el fin de corregir errores o validar los datos. De esta manera, usted puede transformar y validar cadenas de caracteres, números, fechas, códigos postales, números de teléfono o los permisos de conducción con facilidad.

ETL-Tools QlikView Connector Crack With Activator Latest 2020

Download ETL-Tools QlikView Connector Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
770 3.1
Cuenta de descargas 7474
Tamaño del file 16.5 MB
Sistema Win All

Además, todo esto se puede lograr sin tener que escribir código fuente, lo que es una herramienta ideal para los principiantes y los usuarios experimentados por igual. Esto se suma a su flexibilidad y facilidad de uso, ya que sin conocimientos técnicos avanzados se requiere cuando se trabaja con la aplicación.

ETL-Herramientas Conector QlikView ofrece a los usuarios avanzados la posibilidad de crear y dirigir sus propios guiones, ayudando así a los datos de proceso para el último detalle. Cada secuencia de comandos pueden ser creados y guardados para su uso posterior.

Además, el programa puede ayudar a crear las transformaciones en cadena, que permiten crear asignaciones complejas en las que el resultado de una asignación se convierte en la entrada de otro. Al hacerlo, usted puede vincular varias transformaciones de datos y automatizar el proceso de validación de la información.

Para concluir, ETL-Herramientas Conector QlikView puede ayudar a una amplia variedad de personas validar y transformar sus datos en sólo un par de clics. Aunque las conexiones para cada conjunto de datos podría parecer confuso, una vez que en la caída de ella, se puede transformar fácilmente y validar la información.