OraDump to CSV 7.3 Crack + Keygen Download 2020

Descuento: utilice el código de cupón INTE-5CF1-VPPO para obtener 50% de descuento!

OraDump a CSV es una herramienta fácil de usar programa de software que permite que usted convierta de Oracle volcado de archivos en formato CSV. Facilita un sencillo asistente que le guiará en cada paso del camino

OraDump to CSV Crack Plus Activation Code

Download OraDump to CSV Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
760 3.3
Cuenta de descargas 7154
Tamaño del file 1.2 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008, Win 10, Win 10 64 bit

La operación de instalación es más rápida y requiere una mínima intervención del usuario. El único aspecto notable es que se necesita una base de datos de Oracle instalado el servicio, con el fin de funcionar correctamente. Es compatible con todos los tipos de datos de Oracle, aparte de BFILE y MLSLABEL.

Una vez iniciado, el asistente le permite especificar la fuente de Oracle archivo de volcado (DMP formato)y de salida CSV carpeta, seleccione el archivo CSV delimitador entre ficha, punto y coma y coma, incluir o excluir los nombres de campo en el archivo CSV, así como convertir sólo las definiciones de la tabla, mientras que ignorando todo lo demás, según tus preferencias.

Todo el procedimiento de conversión no toma mucho tiempo, durante el cual OraDump a CSV siendo ligero en consumo de recursos del sistema. En caso de que ya existe un archivo de salida con el mismo nombre que el de origen, la aplicación ofrece a sobrescribir la carpeta completa o archivos existentes sólo, o para omitir los archivos existentes.

Funcionó sin problemas a lo largo de nuestra evaluación, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o símbolo de sistema mensajes de error. Todos en todos, OraDump a CSV características accesible opciones envuelto en un amigable ambiente de trabajo para ayudarle a su vez de Oracle volcados en archivos CSV. Sin embargo, el precio de la versión registrada no está justificada, ya que OraDump tiene un pequeño conjunto de características.