CD/DVD Diagnostic 3.2.15 Crack + Serial Number (Updated)

CD/DVD Diagnostic es una avanzada solución de software desarrollada para ayudar a recuperar los datos de rayado o dañado discos, sin importar si estamos hablando acerca de los discos CD-R, CD-RW o DVD.

Con una bonita interfaz de usuario amigable, CD/DVD Diagnostic proporciona numerosas herramientas útiles, incluyendo el sector de examen en un nivel bajo para asegurarse de que todos los datos pueden ser recuperados.

CD/DVD Diagnostic Crack With License Key

Download CD/DVD Diagnostic Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1108 3.6
Cuenta de descargas 44971
Tamaño del file 3.5 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, es el deporte un Disco de Memoria y punto de control de la utilidad, así como un Gráfico con la Legibilidad de la Prueba para mostrar la calidad de la disco y le ayudará a determinar los archivos que pueden ser recuperados.

Un rápido disco de análisis proporciona información sobre el disco, tal como el fabricante y el tipo, número de serie del volumen y el contenido, la fecha de creación de volumen, identificador de aplicación, los archivos de acceso y el directorio raíz de sello de tiempo.

Por supuesto, la unidad de CD/DVD Diagnostic Serial utility puede crear una llamada "Tabla de Contenidos", que no es más que una simple función para ver el contenido del disco. Puede guardar un disco informe por separado con la extensión TXT, así como para visualizar los sectores en hexadecimal y de caracteres.

CD/DVD Diagnostic soporta múltiples dispositivos, mientras que también proporciona un completo manual de ayuda para apoyar a los principiantes todo el tiempo, así que usted puede tener una mirada en llegar a conocer a cada una de las caracteristicas de una mejor manera.

Todos en todos, CD/DVD Diagnostic es una de las herramientas más potentes de su clase y hace lo que dice en una manera rápida y eficaz. Es, sin duda, un cinco estrellas de producto.