DBConvert for MS Access and MySQL 8.3.9 Crack Plus Serial Key

En caso de que usted está trabajando con dos o más bases de datos, entonces hay una gran posibilidad de que usted sería como para asegurarse de que los datos son consistentes entre ellos. Dado el tamaño de las bases de datos en general, la realización de esta tarea de forma manual no es sólo de tiempo, pero también puede ser propenso a errores y buenos resultados.

DBConvert para MS Access y MySQL es una aplicación dedicada a la sincronización y suave de migración de datos de Microsoft Access a MySQL y viceversa.

DBConvert for MS Access and MySQL Crack & Keygen

Download DBConvert for MS Access and MySQL Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1217 3.5
Cuenta de descargas 13107
Tamaño del file 51 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win NT

La instalación es rápida y sin complicaciones proceso que no toma demasiado tiempo y no se le debe dar ningún tipo de problemas, independientemente de su experiencia con herramientas de migración de base de datos. Una vez completado, usted necesita para establecer la conexión entre las dos bases de datos, respectivamente especificar la ubicación de Microsoft Access, escriba las credenciales para el MySQL.

Si la conexión se realiza correctamente, usted debería ser capaz de ver las tablas y el contenido de la base de datos. En el área inferior de la interfaz de usuario, la aplicación te ofrece una nota donde se especifica si podría haber la posibilidad de errores durante la conversión.

Como se puede esperar de una utilidad de conversión, usted tiene la posibilidad de especificar cómo el proceso de copia se debe realizar. Para ser más precisos, usted puede asegurarse de que los datos se sobrescribe y la edad de archivos eliminados o usted puede crear dos entradas separadas para ellos.

Dependiendo de con qué frecuencia usted tiene que copiar los datos entre los datos, se puede automatizar el proceso de programación de copias de seguridad cada vez que está hecho para el día. Como usted probablemente ha apuntado, puede acceder a la función de programación de la pestaña con el mismo nombre y siga las instrucciones proporcionadas.

En la eventualidad de que usted está trabajando con dos o más de MySQL y bases de datos de Acceso que usted necesita para asegurarse de que los datos almacenados está actualizado y libre de errores después de la migración o la sincronización, entonces tal vez DBConvert para MS Access y MySQL podría ser útil