Devart Excel Add-ins 2.1.267 crack/keygen

Devart complementos de Excel es un poderoso paquete de la exportación de datos de herramientas, que permiten extraer información a partir de la nube de espacios de almacenamiento o bases de datos. El plug-in se integra con Microsoft Excel, que permite importar fácilmente los datos a la derecha en el que está abierto en la hoja de cálculo. También puede editar el contenido de las tablas con las herramientas especiales.

Devart complementos de Excel es un simple utilizar el plug-in que permite la transferencia de datos de un entorno a otro, manteniendo su estructura. Usted puede importar fácilmente toda tablas en Excel, con sólo unos clics del ratón. El modo de asistente de importación de forma hace que sea fácil para usted para migrar la información de la base de datos seleccionada.

Devart Excel Add-ins

Download Devart Excel Add-ins Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.6
466 4.6
Cuenta de descargas 4327
Tamaño del file 5 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

La herramienta soporta varios tipos de bases de datos, creado con diversos programas de gerente: DB2, MySQL, Oracle, PostgreSQL, SQL Server, SQLite. Por otra parte, también puede extraer los datos de Microsoft Dynamics CRM, Salesforce, SugarCRM y Zoho CRM. El asistente le pedirá que seleccione la base de datos algoritmo de codificación y el formato de fecha/hora.

Una vez que la conexión a la base de datos está establecido, puede seleccionar la tabla deseada y mapa de los campos en que sea necesario. También puede ver y modificar esta asociación a través de una consulta SQL. El asistente puede mostrar los datos, en la estructura de la tabla, antes de finalizar el proceso de importación, lo que le permite crear una nueva hoja o anexar la información sobre el actual.

Las columnas, formato, los encabezados y la información son importados a Excel, a una nueva hoja de cálculo o en la ya existente, como por su opción. Usted puede activar el Modo de Edición, para agregar o modificar la información de la base de datos.

Devart complementos de Excel le permite conectarse a cualquiera de las plataformas compatibles, siempre y cuando estén disponibles, y que proporcione las credenciales de inicio de sesión. Por otra parte, el add-in le permite asignar diferentes colores para marcar la función de la célula. Por ejemplo, puede marcar las células modificadas o indicar errónea campos.