EMS SQL Manager Lite for InterBase and Firebird 5.5.4 Build 52620 Crack + Serial Number Download 2020

Administrador de SQL Lite for InterBase y Firebird es una herramienta completa diseñada para los usuarios que necesitan mantener, organizar y administrar InterBase y Firebird bases de datos.

Porque viene con una potente e intuitiva interfaz, la aplicación le permite conectarse rápidamente a una base de datos especificando el nombre de host y el SQL papel, seleccionar el protocolo, y la elección de la base de datos que desea conectarse.

EMS SQL Manager Lite for InterBase and Firebird Crack + Serial Key Download

Download EMS SQL Manager Lite for InterBase and Firebird Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1718 3.6
Cuenta de descargas 18148
Tamaño del file 57.8 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Lo que es más, la aplicación viene con soporte para múltiples conexiones, de modo que usted puede administrar varias bases de datos con un usuario-amistoso de la ventana. También, usted tiene la posibilidad de agrupar las bases de datos registradas por el nombre de host.

Está pensado para los usuarios, en su mayoría administradores de bases de datos, la aplicación también viene con avanzadas herramientas de manipulación de datos Unicode. De esta manera ellos pueden fácilmente filtrar y agrupar los datos, copiar y pegar sólo las filas seleccionadas, o simplemente para exportar los datos de secuencias de comandos SQL.

Más útil es que el Administrador de SQL Lite for InterBase y Firebird le permite crear rápidamente las consultas complicadas sin ningún conocimiento de SQL; sin embargo, si desea cambiar estas preguntas, usted necesita saber cómo funcionan.

Otra característica que vale la pena mencionar, es el Asistente para Informes de que la utilidad que viene con, lo que le permite crear informes sencillos en un par de clics, así que usted puede administrar más fácilmente de la misma manera como si fueran objetos de base de datos. De esta manera, usted tiene la posibilidad de acceder a los informes directamente a través de la Base de datos de árbol del Explorador.

Teniendo en cuenta los datos de exportación e importación de los asistentes que trabajan en el modo de fondo, que son capaces de exportar fácilmente sus consultas, triggers y procedimientos a HTML, PDF, CSV o XML y formato de importación de datos de Excel o Access.

Además, la aplicación permite realizar la base de datos de validaciones y provee de usted la capacidad de la reconstrucción o la posibilidad de la base de datos de los índices.

Para resumir las cosas, Administrador de SQL Lite for InterBase y Firebird proporciona útiles visual y herramientas de edición de texto diseñados para la creación de consultas.