EMS SQL Manager for InterBase and Firebird 5.5.4 Build 52620 Crack + License Key Download 2020

EMS SQL Manager for InterBase y Firebird es una confiable pieza de software que puede ayudarle a administrar sus bases de datos con facilidad. Mediante la conexión a cada uno de InterBase y Firebird base de datos, usted puede administrar rápidamente todos los datos que contengan o transferencia. Con el fin de utilizar correctamente el programa, usted necesita tener la posibilidad de conectarse a un local o remoto InterBase o Firebird server.

La aplicación puede ayudarle a crear InterBase o Firebird bases de datos, o gestionar los datos entre todos los existentes. Usted puede manejar incluso las más recientes características de Firebird o InterBase bases de datos, incluyendo DB desencadenantes, el diario, copias de seguridad incrementales y otros. Además, puede ejecutar ciertas secuencias de comandos en las bases de datos, con el fin de extraer o actualizar la información.

EMS SQL Manager for InterBase and Firebird Crack + Serial Number Download 2020

Download EMS SQL Manager for InterBase and Firebird Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
664 5.0
Cuenta de descargas 7938
Tamaño del file 57.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit, Win NT

Además, el programa es bastante fácil de entender y de usar, mostrar explicaciones detalladas y a modo de asistente, controladores, por lo que incluso las personas sin experiencia pueden utilizar sin esfuerzo.

Con la ayuda de EMS SQL Manager for InterBase y Firebird, puede realizar varios host para conexiones de base de datos y administrar la información que se encuentra. Esta información puede variar de campos de la tabla a los índices, los controles y teclas, así como vistas, disparadores, DB procedimientos almacenados y desencadenadores.

Aparte de esto, se pueden realizar una multitud de otros procesos que pueden proteger sus bases de datos o gestionar los datos que contienen. También puede crear informes detallados acerca de la información almacenada en sus bases de datos, o exportarlo a diversos formatos.

Para concluir, EMS SQL Manager for InterBase y Firebird ofrece una amplia gama de procedimientos y funciones destinados a la facilidad de su trabajo con InterBase y Firebird bases de datos. De forma segura puede crear, eliminar, modificar o actualizar cualquier consulta de sus bases de datos, así como la transferencia entre diferentes bases de datos.