dbForge Developer Bundle for SQL Server 5.8.10 crack/keygen

Dedicado a servidor y administradores de bases de datos, dbForge Desarrollador Paquete de SQL Server representa una colección de siete herramientas independientes para ayudar a la perfección construir y ejecutar consultas con SQL Server, así como seis de los complementos para la misma plataforma.

El independiente de utilidades puede ser instalado de forma independiente si usted no está interesado en todos ellos. De lo contrario, usted puede dar vuelta a esta habitación y tomar avanzada de todo el desarrollador tiene para ofrecer.

dbForge Developer Bundle for SQL Server

Download dbForge Developer Bundle for SQL Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
403 4.9
Cuenta de descargas 3876
Tamaño del file 402 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Descarga el pack podría tomar un tiempo, ya que tiene un gran tamaño. Durante este tiempo, sin embargo, usted puede revisar su equipo para averiguar si .NET Framework está instalado, ya que no puede funcionar sin ella.

Desde el comienzo de la de inicio, usted puede revisar todos los componentes de forma automática tomado en cuenta para la instalación, seleccione esas entradas y examinar las características más importantes, así como de excluir a cualquiera de las herramientas o complementos usted no está interesado en.

dbForge de comparación de Esquemas para SQL Server ofrece la posibilidad de comparar y sincronizar los objetos de bases de datos, copias de seguridad y secuencias de comandos. Las migraciones puede ser configurado para ejecutarse de forma automática utilizando la interfaz de línea de comandos. Puede ser integrado con SQL Server Management Studio. dbForge se Comparan los Datos de SQL Server se asemeja a la comparación de Esquemas, con la diferencia de que se centra en la información de la tabla.

dbForge Generador de Datos de SQL Server puede ser utilizado para producir la prueba de los datos basados en las columnas de la tabla. Cuenta con más de 180 preestablecido en el mundo real generadores de datos y ofrece apoyo para la mejora de regex así como el Hierro de Python generadores. Gracias a una foreign key generator, que apoya la integridad de los datos.

dbForge Generador de Consultas de SQL Server permite construir visualmente consultas SQL con la ayuda de un diagrama. Es compatible con SELECT, UPDATE, INSERT y DELETE consultas, complejo subconsultas, junto con formato SQL para simplificar el código. dbForge Caso del Analizador de SQL Server es una herramienta que permite registrar y analizar los eventos de SQL Server, así como detectar los errores o advertencias. Los resultados del seguimiento puede ser guardado en un archivo.

dbForge SQL Decryptor es un programa capaz de descodificar los procedimientos, vistas, funciones y triggers en SQL Server. No requiere una conexión DAC, contiene un asistente para el descifrado de datos en masa, y puede exportar descifrar las definiciones de objeto a un archivo. dbForge Documentador para SQL Server facilita una interfaz de usuario amigable para documentar toda su base de datos. Es compatible con los formatos HTML y PDF, anotaciones, de búsqueda, así como diversas opciones de personalización.

Cuando se trata de los complementos, puede utilizar dbForge de Control de código Fuente para SQL Server para supervisar y administrar la base de datos de modificaciones. Es compatible con Git, SVN, TFS, Mercurial, Bóveda y Perforce. dbForge SQL Completa es un autocompletar complemento que puede ser instalado en SQL Server Management Studio y Visual Studio. Cuenta basada en el contexto de las terminaciones de las declaraciones, las palabras clave y los identificadores.

dbForge Prueba de Unidad para SQL Server puede automatizar SQL pruebas de unidad y contiene una base de datos de ejemplo para ayudarle a empezar. dbForge de Búsqueda para SQL Server permite buscar objetos de SQL y datos mediante el uso de una herramienta de búsqueda con luces, dbForge Index Manager para SQL Server ofrece la posibilidad de gestionar el índice de fragmentación, y dbForge Bomba de Datos para SQL Server ofrece funciones para importar y exportar datos (TXT, CSV, XLS, ODBC, DBF, y otros formatos).

Todas las cosas consideradas, servidor de base de datos y los administradores deben encontrar dbForge Desarrollador Paquete de SQL Server completo cuando se trata de desarrollo de SQL Server.